2. Mi querido hermano. Puzzleshipping, kleptoshipping

70 2 3
                                    

MagAnzu: Y seguimos con el fic, wii.

Diarkae: Muchas gracias a nuestras lectoras, saludos a Agneta Steam, AtemYugiYami y a Izara100, mil gracias por leernos.

Diarkae: Muchas gracias a nuestras lectoras, saludos a Agneta Steam, AtemYugiYami y a Izara100, mil gracias por leernos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese día me había levantado con la esperanza de conocer a muchas personas. Lo único que había conocido hasta ahora eran los labios y la lengua de un hermoso desconocido. Bakura me estaba comiendo a besos y yo no podía defenderme, ¡Tenía a uno de los chicos más populares de la escuela haciéndome un francés y yo estaba quieto ahí, cual zombie! Su legua recorría mi boca, explorando mi cavidad como nunca antes lo había hecho alguien, por lo menos ya no moriría virgen bajo un puente.

Mi primer día en la escuela, y ya la lié. Bakura me besaba candentemente, haciendo que yo quisiera soltar un suspiro, pero apresaba mi lengua con fuerza, definitivamente él tenía muchísima más experiencia de la que yo tenía, porque mi entrepierna comenzaba a calentarse también.

-¡BAKURAAAAA!- Oí un grito familiar, atrás de nosotros, aquello me sorprendió mucho. El joven albino al final se separó de mí, riéndose por lo bajo de lo que acababa de hacer, y al parecer, de la reacción de la persona que gritaba- ¡QUÉ TE PASA!

Pude entonces distinguir la voz una vez que el albino se quitó, mi pensamiento se aclaró. 

-¡Yami! - ahogué un grito, mi hermano mayor había llegado dándole una patada voladora al sujeto, con una marcada mueca de ira en sus ojos. Yo sólo me quedé mirando la escena y esperaba que terminara para buscar un baño y "bajar" mi incómoda situación.

-¡QUÉ TE PASA, IDIOTA! -Yami lo tomó de las solapas del uniforme, mientras Bakura reía aún más.- ¡Es mi hermano, tonto!

El escándalo había hecho que los pocos alumnos dentro del aula salieran a ver el espectáculo. Mi hermano mayor sacudía violentamente al chico, mientras otro albino y un moreno salían desde el salón. 

-¡Hermano! - gritó otro chico de cabello albino, que estaba justo antes en el salón, era ¿Ryou? Entonces, ¿Me había equivocado o qué pasaba?

-Ya, ya... Sólo estábamos jugando, -El otro joven, se separó de Yami, todavía divertido por su juego. Al parecer, lo que había hecho sólo era una travesura, mientras yo seguía acalorado- ¡Hola, Yuugi chan!

-¡Más respeto hacia mi hermano! - reclamaba Yami, nunca lo había visto tan furioso, normalmente solía ser mucho más calmado que Atem. -Es KUN, Muto kun, ¿Entendido?

-Correcto, correcto... - El joven Bakura se acercó a mí. ¿Era yo o estaba viendo doble? - Mi nombre es Yami Bakura, soy el "tocayo" de tu hermano, de tercer año. Mucho gusto, Yuugi kun.

Me tomó la mano y, haciendo una reverencia, me la besó suavemente. Yami se molestó pero no dijo nada, sólo vislumbraba su ceño súper fruncido, haciendo berrinche como nunca antes. Pude ver que los ojos del albino no eran tan azules como había pensado anteriormente, más bien tiraban a rojizo, pero yo no me había fijado en tan poco tiempo, tal vez porque estaba muy ocupado en no correrme enfrente de mis nuevos compañeros. Salí corriendo forzadamente, tenía que contenerme antes de clases. No podía ser que esto me sucediera a mí, así que corrí hasta el baño más cercano.

Entre Yamis Te Veas. A Yu Gi Oh Fan ficWhere stories live. Discover now