Lo siento

204 8 0
                                    

Hola, frosties. Fernanda reportándose después de unas cuantas semanas después de haberse publicado los resultados de la fase anterior del concurso.

Creo que por el título de esta parte se imaginarán de que va, y si no, no se preocupen, yo les digo.

Pues, pequeños frosties, no pasamos a la siguiente fase. Debo decir que sí me tomó un poquito por sorpresa, pero en el fondo sabía que había posibilidades de no pasar.

Los que están al tanto de mi blog saben lo difícil que fue para mí escribir el OneShot anterior, así que creo que por eso mismo no me sorprendió el no haber calificado para la siguiente ronda.

Lo que quiero decir es que lo siento, sé que pude hacerlo mejor.

Pero, aunque debo decir que sí me sentí un poco mal por ello, no será razón para sentirme fracasada o mala escritora. Creo que este concurso me ha hecho volver a inspirarme, y últimamente han pasado cosas en mi vida diaria que, aunque no todas son buenas como me gustaría, de alguna manera logro encontrar inspiración para nuevas historias, varias en las cuales ya estoy trabajando o planeo hacerlo.

Me siento bien conmigo misma ahora, y me siento totalmente agradecida con ConcursosJelsa por haberme dado la oportunidad de participar y probarme a mí misma que soy capaz de más cosas.
Hace unos años quise participar en un concurso diferente a los de esta cuenta, pero no logré pasar ni siquiera las preliminaries, así que el pasar a la segunda fase de este concurso para mí fue tan gratificante, claro que me hubiera encantado quedar hasta el final, pero bueno, el mundo no es una máquina de deseos (guiño a un libro de John Green, jsjs).

En fin, me disculpo por no haber puesto más empeño a mi ultimo OS, pero prometo participar en la próxima oportunidad de este concurso (claro, si los jueces me la dan), y llegar aun más lejos de lo que lo logramos esta vez. Muchas gracias a los que votaron, comentaron y me estuvieron apoyando en cada uno de los capítulos anteriormente publicados, en serio, se los agradezco de corazón.
El libro quedará publicado, pero lo marcaré como finalizado, ¡así que espero leerlos en mis próximas historias!

Sin mas qué decir, me despido: ¡BYE BYE!

-FernandiuxGF🌸

One shots {Jelsa}  #CLJelsa3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora