Imaginar que la chica es pelirroja. (la de la multimedia)
POV Hermes:
Me desperté a causa de que alguien me estaba lamiendo la cara.
-Buenos días Vegas- le dije a mi perro mientras salía de la cama y me dirigía hacia el cuarto de baño . Después de una ducha me dispuse a vestirme con un polo blanco de Calvin Klein y unos pantalones negros y mis converses negras.
Baje a la 1 planta y me adentre a la cocina , decidí desayunar algo ligero cogí un yogurt y unas fresas justo cuando iba a dejar el bol mi padre entró.
-Michael te llevará al colegio- dijo sin un ápice de sentimiento o de remordimiento .
Mi respuesta fue encoger los hombres.Después de Michael me llevara al instituto me dirigí hacia secretaria para coger mi horario, después de hablar por 20 minutos con una señora regordeta pero muy amable me dirigí hacia los vestuarios llevaba 10 minutos de retraso por qué la señora de la secretaria ( cual ni siquiera recuerdo su nombre) decidió contarme información que claramente para ella era importante pero para mi solo era información que podría encontrar en Internet.
Me cambié lo más rápido que pude y entre al gimnasio.
Una mujer que parecía la profesora estaba hablando de algo de ponerse en parejas.-Bueno como somos impares, puedes ponerte so...-estaba a punto de responder cuando yo la interrumpí.
-Hola, ¿es esta la clase de la señora Williams?-pregunte .
-Si es esta, ¿eres el nuevo?- me pregunto la profesora mientras miraba lo que creo que seria la lista de alumnos.
-Si soy yo, Cooper. Hermes Cooper- dije.
-Bueno señorita Denson me parece que ya tiene pareja, y no quiero oír ni una sola queja- dijo mientras buscaba música en su portátil.
Y hay estaba ella, la chica que volví a ver después de tanto tiempo en la facultad de mi hermana.
Melania.
Me dirigí hacia ella mientras que me amenazaba con la mirada.
-Hola soy Hermes- dije intentando sonar lo más amable posible.
-Si ya lo se- Mi corazón salto cuando esas palabras salieron de su boca -lo acabas de decir delante de toda la clase- y ahí es donde mi corazón volvió a palpitar al ritmo de siempre.
Bachata genial pensé, pero espera eso significa ... que tendremos que bailar muy pegados, no es como que la idea no me agrade ni nada de eso, lo que pasa es que soy muy atractivo y bueno no me apetece volver a enamorar a Melania otra vez.
Después de una hora muy incómoda el timbre sonó y me dirigí hacia los vestuarios .
Cuando salí de ellos no me di cuenta hacia donde se dirigían mis pies, para cuando reaccione ya era demasiado tarde, ella estaba enfrente de mi desnuda cuando se dio cuenta de lo que pasaba corrió a por una toalla .-¡Pero es que estas loco o que cojones de te pasa! -me grito- o ya lo se es que eres tan tonto que ni siquiera entiendes los muñecos de la puerta.
Me decidí después de un rato y lo hice, me moví hacia ella.
Con la rapidez de un rayo cogió una chancla y me la lanzó hacia la cara.
Por suerte la esquive pero la segunda no, la muy perra me había lanzado unas chanclas.-Valla me decepcionas bicho, pensaba que me recordabas- le dije susurrándole al oído.
Con ese comentario salí en busca de mi siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Hermes {Cancelada}
Teen Fiction¿Que pasaría si eres cómplice de algo muy oscuro y después de superarlo y decirte que no tuviste la culpa, esa herida se vuelve a abrir a causa de una sola persona?