POV Hermes:
Después de dejar el colegio y dirigirnos a su casa me empecé a poner cada vez más nervioso. Estar con ella solo... No sabia si iba a poder controlarme, la había echado tanto de menos.
-Que casa tan bonita tienes y grande- dije.
-Mmm si mis padres son gente importante- me respondió.
-¿Melania ?- pregunté.
-Mmm-
-¿Tu te acuerdas de mi?- le pregunté.
-No- dijo cortante.-¿Debería hacerlo?-
-No supongo que es mejor así.- dije
-Vale, ¿Quieres tomar algo?- me preguntó.
-Debería irme.- dije y sin dejar que dijera nada más, me marché.
Puse el coche el marcha y me diriji hacia la autopista después de tres horas conduciendo llegué.
Me encontraba en mitad de la nada observando aquella casa a la cual tanto había acudido y en la que tantos momentos había vivido.
Cuando entré los recuerdos me bombardearon.
Recuerdo cuando Melania y yo estuvimos en aquel sofá rojo sentándos comiendo helado y contándonos chorradas o simplemente tumbados, o cuando compramos una piscina de esas que hay que montar y al final o conseguimos bañarnos, o cuando jugamos a una guerra de agua con pistolas y globos. Añoro esos días cuando sólo estábamos nosotros dos y éramos felices, parecíamos invencibles, que ilusos éramos, a tan corta edad me di cuenta de que la vida puede cambiar en cuestión de segundos, que las personas cambian delante de tus ojos sin darte cuenta y se alejan. Yo me di cuenta de eso el día de la fiesta cuando nuestra vida cambio completamente.Como te echaba de menos Melania.
ESTÁS LEYENDO
Hermes {Cancelada}
Teen Fiction¿Que pasaría si eres cómplice de algo muy oscuro y después de superarlo y decirte que no tuviste la culpa, esa herida se vuelve a abrir a causa de una sola persona?