Al día siguiente todo fue exactamente lo mismo, MinGi se fue antes que HongJoong. El omega no tenía problema con eso, pero algo le preocupaba, sobre todo porque YunHo le había enviado un mensaje diciendo que MinGi no había llegado al trabajo al horario que usualmente lo hacía. En cuanto él llego, pudo comprobar que MinGi no estaba allí.
SeongHwa le preguntó un par de veces a HongJoong por MinGi, pero claramente no sabía. El ambiente allí no era muy bueno, estaban preocupados por el alfa, pero nadie sabía dónde podría estar. Luego de que la mitad de su jornada de trabajo acabase, vieron a MinGi llegar.
— ¿Dónde estabas? —SeongHwa miró al menor, MinGi solo negó con su cabeza. Para luego acercarse a YunHo y murmurarle algo. Todos estaban pendientes de lo que el alfa hacía, no era nada normal que el llegara tan tarde y que luego no dijera nada.
HongJoong miraba de vez en cuando a YunHo, se veía menos preocupado pero aun así se veía algo ansioso. Quería acercarse a MinGi y preguntarle que sucedía, porque se había ido antes y sobre todo porque había llegado tan tarde. Sólo negó con su cabeza y siguió con su trabajo.
— Habla con él, tu aroma me está desesperando —Comentó WooYoung, mirando a HongJoong
— ¿Qué? —Lo miró, frunciendo un poco el ceño
— Que hables con MinGi —Agregó WooYoung, para luego alejarse del omega
HongJoong mantenía su ceño fruncido, ¿WooYoung habló de su aroma? Negó con su cabeza y continúo con su trabajo. Luego de eso todo había quedado en silencio, todos trabajaban en silencio, parecía que todos estaban concentrados en sus pensamientos. La puerta que llevaba al pasillo se abrió, haciendo que todos miraran hacia allí, viendo a uno de los secretarios junto con otra persona.
— Él es JinHwan, trabajara con ustedes, sin problemas por favor —El beta guió al chico nuevo a su lugar de trabajo, para luego irse.
Todos miraron al chico nuevo, parecía estar asustado. SeongHwa se acercó a él, habló un poco con el chico para luego presentarle a los demás. WooYoung notó que MinGi no quitaba su vista de JinHwan, haciendo que frunciera el ceño. En cuanto su hora de trabajo acabó, MinGi se quedó allí. Los demás se fueron, o por lo menos si YunHo, WooYoung y SeongHwa, HongJoong quería esperar a MinGi y hablar con él. Había pasado alrededor de una hora y HongJoong estaba sentado fuera del lugar donde trabajaba, oyó la puerta abrirse, para luego ver a ambos chicos salir.
— Gracias MinGi —Habló JinHwan, soltando la mano del más alto
— No hay de qué, deberías buscar un compañero o ellos seguirán molestándote —El más bajo asintió
— Eso lo sé, pero en cuanto llegó con el aroma de algún alfa ellos... es peor —Frunció el ceño, MinGi lo abrazó. JinHwan rió— Gracias.
— No te molestarán si sienten mi aroma en ti, ya me vieron como alguien de quien deben tener cuidado —Rió, el mayor asintió
— Muchas gracias, ¿Ya has hecho esto? Es decir, en dos de esos chicos sentí tu aroma —HongJoong frunció el ceño, tomando su camiseta y aspirando un poco el olor, pero no encontraba el aroma del alfa allí.
— No diré nada, o me golpearan —JinHwan rió
— Nos vemos mañana Gi —El mayor comenzó a caminar en dirección contraria donde debía irse MinGi.
El alfa suspiró y caminó un par de pasos, para luego quedarse en su lugar y colocar sus manos en su bolsillo. Miró donde estaba HongJoong, haciendo que el omega también lo mirará. MinGi le hizo un gesto con su cabeza, para que comenzara a caminar algo que hizo. Ambos se dirigieron a su departamento de regreso. El camino fue en completo silencio, HongJoong no le hablaba y no sabía cómo se suponía que podía preguntarle. MinGi sólo caminaba mirando el suelo, mientras que de vez en cuando miraba hacia adelante.
— Sigues ocultándote detrás de las puertas —Habló MinGi, luego de que llegaran a su departamento. HongJoong frunció el ceño, para luego reír— Sólo que antes lo hacías para que no te regañaran.
— Lo sé —Miró el suelo y luego al más alto— Y gracias por nunca decir donde estaba —MinGi sonrió y negó con su cabeza
— No lo hubiese hecho, siquiera cuando te molestabas conmigo por decirles que estabas escondido en otro lugar —HongJoong rió y luego suspiró
— Min —Miró nuevamente el suelo— ¿Qué sucedió ayer? ¿Por qué llegaste tarde hoy?.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗥𝗥𝖮𝖱 ; MINJOONG [T1-2]
Fanfiction❝ Para ambos era complicado el vivir juntos, pero para el omega eso era definitivamente un error y debía solucionarlo ── mingi x hongjoong Portada hecha por honiegraph #1 en HongGi [170624] #2 en HongGi [010621 - 281121] #3 en JeongYunHo [281121] #3...