Meses después...
HongJoong sonrió al mirarse al espejo, le gustaba sentir el aroma de MinGi en él y aún más saber que la marca que ahora se encontraba en él era del menor, de su alfa. Le emocionaba saber que el alfa lo había reclamado como su pareja y adoraba la idea de que quizás podrían tener bebés juntos. MinGi se acercó al mayor y lo abrazó por la espalda, dando un leve beso sobre la marca, haciendo que HongJoong sonriera nuevamente y luego apoyara su cabeza en el hombro del menor.
— ¿Qué piensas? —Acarició el abdomen del mayor
— En que me siento bien, en que amo esto —Señaló levemente el espejo, viéndose a ambos— Y que eres muy bueno conmigo —MinGi sonrió
— ¿Por qué no sería bueno con mi omega? —HongJoong movió un poco su cabeza, mirando al menor— Supongo que siempre lo fui, y ahora lo seré aún más.
— Quiero que repitas algo de todo eso —Acarició las manos del menor
— Dime.
— Mi omega, suena demasiado bonito —MinGi sonrió
— Mi omega, HongJoong eres mi omega, mi pareja, el amor de mi vida —HongJoong no podía evitar no sonreír ante las palabras del menor, no entendía como no había notado el gran alfa que estaba con él desde mucho antes.
— Te quiero Gi —Murmuró— Demasiado, mucho, yo te amo —MinGi sonrió y abrazó un poco más fuerte al mayor, quien tomo sus manos y se volteó para mirarlo
— Yo también te amo —El mayor sonrió y bajó un poco su cabeza, para que luego el menor tomara su rostro con sus manos y depositara un beso en sus labios
— Lamento haber pensado que vivir contigo era un error —MinGi rió y negó con su cabeza— Yo cometí muchos errores, pero amo que siempre te hayas quedado conmigo.
— Deja de disculparte, eso ya no importa, debemos vivir nuestro ahora —El mayor asintió— Son sólo errores, y ya no importan.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗥𝗥𝖮𝖱 ; MINJOONG [T1-2]
Fiksi Penggemar❝ Para ambos era complicado el vivir juntos, pero para el omega eso era definitivamente un error y debía solucionarlo ── mingi x hongjoong Portada hecha por honiegraph #1 en HongGi [170624] #2 en HongGi [010621 - 281121] #3 en JeongYunHo [281121] #3...