Narra JacksonHoy estaba sentado en mi asiento,sin prestar atención a lo que el maestro decía.Una chica pasó por mi lugar y me dió una Carta.Al principio pensé que era por que yo le gustaba a ella,pero me dijo que alguien le había dicho que me la entregara.
Cuando leí la carta,ví una letra muy linda y Nada comparada con las letras feas de otras que me han dado cartas con una ortografía y caligrafía que queman los ojos.
La Carta decía:
Me gustas,Jackson Wang.
Desde que te ví el primer día cuando ingresaste al colegio.
Los días en los que hablamos,me alegran mucho,siempre eres de confianza para mis secretos.
Cuando el último pétalo de mi rosa signifique "No" yo te dejaré en Paz.
Att: MP.
Desconocía de quién Podría haber sido la Carta.No soy muy Social que digamos,pero tengo un grupo de amigos.No podía evitar pensar en que era de alguno de ellos,la carta decía "Los días que hablamos" Osea que yo hablo mucho con el,yo hablo mucho con todos ellos.No sabia de quién es la carta,pero tenía curiosidad de saberlo. Además, ¿Quién rayos es MP?
Le iba a preguntar a la Chica que como era la persona de la carta,pero el timbre sonó para poder irnos y la Chica se fue corriendo con sus amigas.Ya no Podría preguntarle hasta el próximo lunes.
Me fuí de el salón y fuí hasta donde mis amigos siempre se mantenían,en la cafetería.
Los ví de lejos,ví como JB abrazaba a Youngjae por la espalda y como Jinyoung siempre molesta le dió un codazo a JB en el brazo,eso hizo que se separara de Youngjae.Despues,para que JB no lo golpeara,lo abrazó y JB forcegió tratando de soltarse y golpearlo,pero al final terminó cediendo.
Me acerqué a ellos,esperaría que la Carta no fuera de ninguno de ellos,pero a quién engaño,la Carta es de alguno,yo no hablo con casi nadie,solo con ellos.
-Hola,chicos-los saludé.
-Hola,Jack-Saludó JB- ¿Cómo te fue hoy?
-Bueno,muy bien....-no quería contarles,pero no guardo secretos con ellos-Hoy...Una chica me dió una Carta.
-GRANDE JACKSON-gritó Yugyeom y todos rieron,incluyendome-TIENES A TODAS LAS PERRAS REUNIDAS EN FILA-No se como es que el es el menor de todos aquí,no lo parece.
-Uhm...Pero me la dió por que una persona le dijo que me la entregara-sonreí.
-Bueno,entonces ¿tienes a todos los perros reunidos en fila?-Todos reímos de nuevo,¿El es menor?
-¿Qué wea?-dijo Youngjae,a el le gusta el idioma Chileno.
-Cállate Yugyeom,Jackson ya se enamoró de la persona de la Carta,así que no existe fila,se destruyó-Dijo Mark,había estado callado todo el rato.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 Ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐏é𝐭𝐚𝐥𝐨 [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐬𝐨𝐧] [𝐆𝐨𝐭7]
AcakEn donde Mark está enamorado de su amigo Jackson, por ello le envía algunas cartas para expresarle su amor. "Cuando el último pétalo de mi rosa signifique "No" yo te dejaré en Paz." Att: MP Markson YugBam 2Jae ♥ 5/04/20 19/01/21