Jueves 22 de abril.
No sé cómo comenzar con esto, no sé si decir un "hola" o simplemente decir todo de una vez. Siempre fui mala con las palabras y no espero ser buena ahora con todo esto, mientras pienso en algo mi mano sigue escribiendo lo primero que se me viene a la mente, quizás luego taché todo esto y vuelva a hacer otra carta.
Muy probable es que leas esto cuando yo no esté, te pido disculpas por ser tan cobarde y nunca haber dicho lo que sentía, recuerdo con claridad cada noche donde me contabas tus anécdotas, recuerdas cuando fuimos a un bar y te emborrachaste con solo una botella Soju ese día reí tanto que me dolía el estómago, cuándo subiste al escenario y comenzaste a bailar mientras las chicas tiraban dinero, tú solo reías hasta que el gerente te bajo. Ese mismo día recuerdo que me dijiste que era la chica más hermosa que habías visto, me sentí especial, nunca olvidaré que antes de dormirte en mi hombro escuché un débil susurro "te quiero hey-Jin".
Seguramente no lo recuerdes por tu ebriedad, espero no me odies porqué no podría con eso.
De nada sirve arrepentirme lo hecho hecho está y nada cambiará las cosas pero, lo que nunca pude decirte lo haré en este intento de carta, soy cobarde por no decirlo frente a frente, pero sé que si lo intento no podré y solo escaparé sin decir la verdad (Aunque sinceramente podría hacerlo, solo estaría demasiado nerviosa y sabes perfectamente que odio estar así), espero que con esto te haya hecho reír.
Quizás en estos momentos se venga a mi mente muchos recuerdos que tuvimos juntos y, no los podré; recuerda que mi memoria de Dory no me deja recordar todo.
Justo ahora en mi mente vino la imagen cuando Grey bajo tus pantalones un día antes del juego de básquetbol, nunca olvidaré tus boxer de Homero Simpson y tú carita toda roja; Jay y yo reímos tanto que hasta ahora no sé como terminó en el piso riendo como psicópata hasta quedarse sin aire.
¿Recuerdas el día que fuimos a una excursión con toda la escuela?, dónde me tropecé con el tronco (estupido tronco hasta ahora lo odio) y me sujetas te evitando que sea sinónimo de burlas (fue tan cliché), creo que ese fue en punto definitivo en el que verdaderamente comencé a enamorarme de ti, sonará muy común si quieres llamarlo así, pero no lo sé solo paso y ya, no hay mucho que decir ante ese suceso.
Espero que esto no sea tan largo como pensé.
Creo que esto nunca que te lo dije por vergüenza pero me parecía tierno cuando intentabas comer conmigo en la hora de receso, cuándo yo era dos grados menor que tú y las burlas de tus amigos se escuchan de fondo.
Las noches donde nos quedamos hablando hasta altas horas de la madrugada y si bien no tengo una de las mejores memorias créeme que no olvidó las historias que me contabas o tus chistes que eran terribles pero aún así me daban risa.
Tengo que ser sincera y no puedo más es esa parte donde todos mis lágrimas me traicionan y pido disculpas por qué algunas de mis lágrimas haya caído, por más que los recuerdos sean momentos felices me duelen y como la mierda. Tengo tantas cosas que decir que, Dios que fastidio no saber expresarlos, no sé como poner todo lo que siento en esta estúpida carta.
Llegué al punto en donde no se qué escribir busco las palabras que queden con lo demás pero no hay nada que tenga coherencia, joder no sé, en estos momentos lo único que me llega a inspirar y hace que en mi memoria lleguen los recuerdos del día del baile aunque no lo creas aún tengo el ramillete que me diste el mismo día que me pediste con tu rostro rojo como un tomate que fuera tu pareja para el baile recuerdo que llegue a mi casa y grite, el chico que me gustaba me había invitado al baile llame a wheein ese mismo día y estuve mucho tiempo imaginado me como sería nuestro primer baile, no dormí mucho esa noche por andar pensado en esas cosas. Al siguiente recuerdo que papá y Jay te hicieron correr toda la cancha de básquet por "invitar a su niña pequeña" sin antes haberles pedido permiso a ellos antes, luego de eso te hicieron limpiar los baños y no dijiste nada en ese momento creí que quizás sentías lo mismo en la mayoría de libros que leí siempre el chico hacia todo para que el padre de la chica lo dejé salir con ella y creí que sería igual. Luego de una semana llegó el gran día era viernes el día del baile recuerdo que use un vestido blanco que marcaba mi figura, Jay estaba con la odiosa de su novia(aún la sigo odiando), gray estaba con wheein y tú con ese increíble esmoquin negro esa sonrisa que causa emociones inexplicables, esa linda orquídea morada que tenías por más que hayan pasado los años cada vez que lo recuerdo siento mis mejillas roja.
Estuve tan feliz por semanas, busqué la manera que la flor no se marchite,estaba al pendiente de cambiar su agua, Absurdo no?.
Hyuk Woo, ( recuerdas que solo decía tú nombre cuando me molestaba ) tonto cuando te conocí recuerdo que no podías dejar de tartamudear te veas tan lindo parecías de esos niños de primer año, luego de eso te hiciste mi amigo y uno de los mejores recuerdas el día que le tiré mi batido a Yu Ju por decirte "oppa" pues admito que estaba un poco celosa ( solo un poco no te emociones eh ).
El día que viniste con un corte y color de cabello distinto tengo que admitir que te veías muy muy guapo. Y aún así haya sido una apuesta ( que para ti era mala ) pues pienso todo lo contrario lucias sexy ( y no te burles que es verdad 7-7 ).
El último día que nos vinos recuerdo que no podía verte a la cara, te vías tan feliz con
Hoody que no podía arruinarlo, antes pensaba que esa frase de "si tú estás feliz yo también lo estaré" era estúpida pero ahora la comprendía, mis sentimientos no habían cambiado ( hasta ahora siguen igual ), ese día iba a confesarte mis sentimientos pero creo que el destino tuvo otros planes.Si me hubiera arriesgado y te hubiera dicho mis sentimientos quizás las cosas hubieran cambiado pero el "hubiera o quizás" no existe fui y soy tan cobarde que no pude decirle a un jodido chico "me gustas" no podía era difícil saber que había la posibilidad del rechazo y arruinar nuestras amistad no podía te amaba ( y lo sigo haciendo ) pero tú amistad era y será lo más importante para mí.
Ahora tu estás felizmente casado, siendo un CEO de una de las mejores empresas de todo corea, y yo pues que te digo terminé mi carrera en Estados Unidos luego de tres años vuelvo a Corea enterándome que estás casado, sabiendo que yo también lo estaré igual que tú dentro de muy poco...
Jong Suk es una buena persona espero poder amarlo como él me ama y olvidarte.
Atte.
Hwasa.[...]
HOLAAAAA VOLVÍ BEIBES UuU
ESPERO LES GUSTE ESTE OS.
Y LE DEN MUCHO AMOR ES UNO DE MIS SHIPPS FAVORITOS WKDNJDISNXKD
LAS QUIERO BAISSS ❤️
ESTÁS LEYENDO
L᥆᥎ᥱ ꧑ᥱ ᥣιkᥱ ᥡ᥆ᥙ d᥆ - l᥆᥉ᥲ (OS.)
FanfictionCuando sentía que mi vida no tenía sentido, cuando nadie estaba para mí, mientras miraba mi techo buscando una respuesta, buscando un sentido a todo esto. Recuerdo las noches mirando las estrellas, cada una de ellas significaba algo para mí, como y...