Tiene alguien quien lo defienda

1.7K 285 185
                                    

hola!!! por fin llegue con un capitulo mas, lo siento si se esta haciendo larga la historia T_T realmente este capitulo me hizo sufrir, por un momento desapareció y creí que tendría que escribirlo de nuevo y me morí... pero sobreviví! Jajajaja lo siento por mi mal chiste u.u

Disfruten el capitulo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lan Xichen asintió con la cabeza, soltó la mano de Jian Cheng haciendo que este aprovechara para escapar del consultorio hacia el hall, pero su alivio se vio perturbado por la presencia de Jin GuangYao. Su rostro asustado de pronto se nublo, mostrando el mal humor y una ira irracional, sin pensarlo mucho se dirigió a GuangYao y lo golpeo fuertemente que incluso por la sorpresa del golpe hizo que este cayera. La prometida de Jian Cheng grito y corrió para separarlos, ya que Jian Cheng se había subido encima para seguir golpeándolo. Al llegar Lan Xichen se apresuró a separarlos, empujando de Jian Cheng a un costado y sosteniendo a GuangYao, mientras que se escuchaban gritos de parte del agresor.

– ¡Desgraciado! ¿cómo atreves a mostrar tu rostro frente a mí? prometí que si te volvía a ver te iba a matar, eres un asesino, todo es tu culpa ¡mi hermana murió por tu culpa! – mientras era detenido por Huan JiaLi – ¡tú tienes la culpa de todo! – su rostro se comenzó a llenar de lagrima amargas – ¿Por qué tuviste que aparecer de nuevo, no te basta ya con todo lo que has hecho?

– Jian Cheng tienes que calmarte, no le puedes hablar así a alguien que acabas de conocer - intento hablar Lan Xichen sin éxito.

– ¿Calmarme? No me voy a calmar, lárgate tú con quien quiera que sea, yo me quedo a saldar deudas con él.

GuangYao temblando y con lagrimas en los ojos dijo – mi amor, será mejor que nos vayamos – una mirada alarmante apareció en la cara de Lan XiChen.

- ¿Mi amor?- su rostro se volvió más sombrío - Se nota que son tal para cual – agrego mientras sonreía irónicamente. La voz suave de Huan JiaLi se hizo escuchar – A-Cheng, será mejor que nos vayamos, esto no es bueno para tu salud por favor.

- ¡Jian Cheng! no permito que hables así de A-Yao, por favor retírate, y hablaremos cuando estés más calmado. – poniendo frente a GuangYao en señal de defensa.

- ¡Ja! ¿Sabes qué? Tu y él pueden irse a la mierda ¡todo este mundo puede irse a la mierda! – se soltó de los brazos de su prometida y se fue, mientras que ella iba detrás.

Durante el viaje de regreso a su departamento, Jian Cheng se veía distante y apagado y al llegar, corrió de frente al baño a vomitar, su nivel de estrés en ese momento era de 10/10, al terminar sus lagrimas comenzaron a caer y así como una vez le lloro a Lan Xichen ebrio, lloro arrodillado en el suelo. Huan JiaLi se acercó, se arrodillo, limpio su rostro con un pañuelo húmedo, lo abrazo, dejando que Jian Cheng mojara todo su hombro con sus lágrimas y permaneciendo en el suelo hasta que se calmará. Cuando se calmó lo llevo a su habitación, lo acostó y espero a que se durmiera, luego se dirijo a llamar al medico para saber que pastillas darle cuando se levantara, hizo un poco de sopa, se sentó junto a la cama y espero.

Cuatro horas después, los ojos hinchados de Jian Cheng se abrieron, el dolor de cabeza era insoportable y un mareo que no lo dejaban abrir los ojos; sentía que había envejecido unos 40 años. Huan JiaLi, se acercó y le aproximo un flan para que llenara el estomago y luego unas pastillas para el malestar, luego se sentó a esperar en el mismo lugar que estaba nuevamente las palabras de comenzaron a fluir.

- Conozco a GuangYao hace mucho tiempo, era el medio hermano de mi cuñado, siempre fue algo raro, era muy apegado a él y como que le tenía cierta envidia a él y a mi hermana... después que mis padres murieran, a todos nos afectó incluso Wei WuXian comenzó a consumir drogas, naturalmente mi hermana y yo nos alarmamos y lo internamos, como fue su primera vez no le fue bien y decidimos sacarlo... él nos prometió que no lo volvería a hacer, y así fue, seguro le era difícil, pero ya no consumía. Luego de unos meses después que él saliera mi hermana da a luz a Jin Ling, todo fue una fiesta para nosotros. Pero un día extrañamente Wei WuXian estaba muy eufórico, nos pareció extraño, en ese momento, mi hermana y mi cuñado iban a salir pero como lo vieron  de esa manera decidieron quedarse para saber que era lo que pasaba. Él se enterco en llevarlos, decía que estaba bien que podía manejar, cuando lo quisimos detener, tenía una fuerza inhumana y por miedo a que lastimara a alguien más... ellos accedieron a ir con él. Y el final... ya lo sabes, chocaron y murieron – Jian Cheng se tapó el rostro con sus manos, froto fuertemente sus ojos y siguió - Wei WuXian quedo muy grave, los médicos me dijeron que estaba bajo los efecto de una nueva droga que había entrado recién en el mercado, ponía a la persona eufórica, le daba súper fuerza, pero lo desorientaba y nublaba su percepción. Me llene de odio, cuando despertó, tuvo que ir la seguridad del hospital para detenerme a no matarlo, luego de eso y de que enterara lo que ocasiono, desapareció – suspiro - no lo volví a ver por mucho tiempo y cuando volvió, todo se esclareció, nos enteramos que en realidad alguien por medio de engaños lo había drogado, habían puesto esa droga en unos de sus alimentos, y recordó que lo único extra que comió aparte de la comida de mi hermana fue unos dulces que le había regalado GuangYao. Cuando fuimos a confrontarlo, él había desaparecido, lo mandamos a buscar, pero nunca lo encontramos - nuevamente sus se llenaron de lagrimas y el silencio volvió a reinar tiempo después hablo – ahora él vuelve a aparecer, y como pareja de Lan XiChen... ¿Por qué me traiciona de esa manera? ¿Por qué todos juegan conmigo? ¿todo lo que me dijo era una mentira?

Requisitos para ser la esposa de Jiang ChengWhere stories live. Discover now