Capitulo final

1.6K 238 49
                                    

El beso continuo, ninguno de los dos quería separarse, pero la determinación de Jian Cheng hizo que este se detuviera.

-  Esto no está bien – apartando a XiChen con la palma de su mano.

- ¿Por qué no está bien?

Jian Cheng emitió un suspiro de agotamiento, se tocó la frente con la yema de sus dedos y cerró los ojos.

-   Quiero un tiempo – pidió sin abrir los ojos para no ver la escena que podría hacer XiChen

-   ¿Que?

-   Es que... yo ya había... - suspiro – había planeado todo, me explico, mis emociones ya estaba controladas para lo que se venía, separarme de ti, estar un tiempo a solas, intentarlo con JiaLi – enumeró - pero tu vienes y me dices que todo está bien, que ya terminaste con GuangYao y que podemos tener una vida juntos – menciono esto último con sarcasmo – las cosas que hemos pasado han sido fuertes, no lo sé, pero realmente ha sido duro para mí.

XiChen se apartó de Jian Cheng alejándose.

-  He tenido crisis nerviosas, aun las tengo, estoy tratando de ser lo menos homofóbico posible, y tratando de no sumergirme en el mar de pensamientos dañinos... tu bien sabes que esto no es algo que se cambia de la noche a la mañana. ¡Tú me enseñaste que las cosas eran así...no me reclames! ("te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter?" JAJAJAJAJJA perdón por quitarle a seriedad a esto pero debía ponerlo).

XiChen seguía en silencio escuchando las palabras de Jian Cheng mientras miraba al piso.

- No niego que tengo sentimientos hacia ti, pero hay algunas ideas que todavía me dicen que lo que hago está mal... yo en verdad había venido hoy para despedirme, incluyendo a esos sentimientos. Y ahora, yo no sé qué hacer...

El silencio seguía reinando en el consultorio, no había respuesta de parte de XiChen y eso angustiaba a su compañero, hasta que se rompió el hielo.

- Tienes razón – murmuro XiChen con mucha pena – pensó – nunca imagine que me respondería así, creí que Jian Cheng me recibiría feliz después de terminar con GuangYao...siendo sincero, tampoco pensé mucho en sus sentimientos. Es muy cierto lo que menciona, soy un idiota, ¿por qué no lo tome en cuenta? Siendo yo su terapeuta, siendo yo... quien profesa mi amor por él. – se sentó pesadamente en su escritorio – lo siento, perdóname, soy un idiota.

- Negó con la cabeza - Las cosas ya están hechas...bueno – suspiro Jian Cheng mirando hacia el piso – que bueno que todo esté claro, gracias por entender – se dio media vuelta, se dirigió a la salida, abrió la puerta del consultorio y dijo en voz baja - ...dame tres meses.

- ¿QUE? – respondió XiChen exaltado, incluso se paró de la silla y fue para el lado del otro pero este lo detuvo con la mano.

- Si dentro de tres meses tú quieres... seguir...con esto – alargaba cada vez más la oración – quizás podríamos intentar conocernos – dijo esto susurrando y sin mirar a los ojos a XiChen.

- Está bien – acerco su rostro hasta dejar un centímetro de distancia del rostro acalorado de Jian Cheng.

Jian Cheng asintió con la cabeza de forma nerviosa y se fue.

------------------

Paso una semana después de aquel encuentro, XiChen no sabía realmente si podría soportar estar lejos de amado después que ambos habían expuesto sus sentimientos... pero se llegó a un acuerdo y realmente era razonable, pero para su corazón le decía que ese tiempo era una eternidad y más todavía cuando recordaba que Jian Cheng seguía comprometido con JiaLi.

Requisitos para ser la esposa de Jiang ChengWhere stories live. Discover now