Extra: El cumpleaños de Jian Cheng

2.5K 318 94
                                    


Eran las 7 de la mañana del 3 de noviembre, Jian Cheng como todos los días se levantaba para desayunar y ocuparse de la casa, de las cosas de la empresa y sobre Jin Ling. Pero hoy era diferente, ya que su mejor amigo le había dicho que como su cumpleaños caía lunes hoy lo iban celebrar. La verdad no le tomó muy en serio, conocía a Wei WuXian sabía que muchas palabras salían de su boca pero pocas eran hechas, así que solo se preocupó de lo que ya tenía previsto. Llego con paso tranquilo a la oficina desierta porque solo él trabajaba los sábados y se dedicó de lleno a los documentos.

No es que no se emocionará por su cumpleaños, era que no estaba acostumbrado a celebrarlo y solo lo dejaba pasar como un día más, además que los único que se acordaba de eso era Wei WuXian y su sobrino, siendo ellos su única familia.

Eran las 6 de la tarde y al terminar toda la documentación, estaba cansado y se dirigió a casa a descansar. Al llegar al departamento donde vivía con Jin Ling, noto que algo no estaba bien, ya que las luces estaba apagadas y se escuchaban risas en las sombras. Antes de que se le saliera el alma del cuerpo del susto. vio a su mejor amigo saltar encima de él para saludarlo.

- Pero hoy no es mi cumpleaños - refuto Jian Cheng, a lo que Wei WuXian respondió con una cálida sonrisa - ¿y porque no celebrarlo hoy, mañana y el lunes?

- Tío, hace mucho tiempo que no celebramos tu cumpleaños, ahora que ya hemos superado muchos problemas y tu salud ha sido recuperada me gustaría crear nuevos recuerdos contigo - se acercó Jin Ling.

Jian Cheng sabía que a Wei WuXian y a Jin Ling no les podía negar nada, así que solo asintió con la cabeza y sonrió.

- Muchas gracias - todos en la sala aplaudieron y comenzaron a celebrar. El alcohol que nunca faltaba en las reuniones de Wei WuXian se hizo notar y pronto comenzaron a jugar a "yo nunca". Jian Cheng acepto ya que dentro de los asistentes no había nadie quien pudiera ponerlo en peligro; hasta que tocaron la puerta.

El novio de su mejor amigo había llegado junto con su hermano y el corazón de Jian Cheng se tensó caso hasta dejar de latir. Todos los saludaron con familiaridad y los invitaron a jugar "yo nunca" aunque para ellos había refrescos sin alcohol. Le explicaron cómo era el juego y que debían de hacer. Wei WuXian sonrió y pícaramente y siguió con el juego.

- Yo nunca lo he hecho en la vía publica - todos lo miraron con extrañeza así que tuvo que explicarlo - me refiero a tener sexo en público.

- Eso es mentira - respondió Jian Cheng - no te creo, ¡espera! ¿¡por qué dices eso frente a Jin Ling?!, Jin Ling ve a tu habitación, esto ya es cosa de adultos.

- No tío, yo me quiero quedar - en tono de broma.

- Bueno entonces ¿va a jugar o no? - sonrió y bebió un trago de licor, una de las persona invitadas pregunto, - espera, espera, si has bebido eso quiere decir que si lo has hecho en público? - Wei WuXian soltó una fuerte carcajada y las orejas de Lan WangJi se tiñeron de rojo.

- Suficiente, Jin Ling, ve a tu habitación y no salgas hasta mañana - dijo Jian Cheng serio

- Pero tío, el que lo hizo fue mi tío WuXian ¿por qué yo tengo que irme?

- Bueno punto, deja al chico que aprenda sobre la vida - al escuchar a su mejor amigo hablar, los ojos de Jian Cheng se pusieron blancos y continuaron con las preguntas, algunas inocentes y otras picaras, a lo que Jian Cheng reaccionaba tapándole los oidos a su sobrino. Las risas iban y venían, el ambiente era fraternal y divertido, hasta que fue el turno nuevamente de Wei WuXian de preguntar.

Requisitos para ser la esposa de Jiang ChengWhere stories live. Discover now