Prologo

157 13 3
                                    

De un momento para otro la vida de Junhui se puso de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De un momento para otro la vida de Junhui se puso de cabeza.

No supo cómo o cuándo fue que todo pasó, solo sabía que ahora era una maraña interminable de sentimientos confusos que no hacían más que causarle desvelos y dolores de cabezas.

No tenía la certeza si fue cuando vio a un chico bonito pasearse con la cabeza baja y ocultando sus ojos detrás de unos grandes lentes junto a su papá el primer día de clases en la escuela, o cuando supo su nombre y le sonó maravilloso, o cuando ese niño fue creciendo y sus hormonas empezaron a alborotarse enamorándose de idiotas, o cuando se empezó a juntar con otras personas que no le agradaban y se alejaba cada vez de su lado, o cuando sonreía con cualquier cosa y trataba de seguir adelante, o cuando fruncía el ceño y hacia una mueca cuando trataba de explicarle matemáticas, o cuando hablaba emocionado sobre sus cosas favoritas, o cuando se quejaba de porque tenían que ir a la escuela, o cuando baja la mirada tímido, o cuando tomaba su mano sin previo aviso, o cuando se apoyaba en su hombro y lloraba, o cuando trataba de dormir a su lado en algún pasillo de la escuela, o cuando hacía alguna tontera con los demás y él no formaba parte de esta, o cuando recibía algún mensaje, o cuando hablaban por horas y horas, o cuando simplemente se perdía en cualquier parte del rostro del bello chico.

Podía pasarse horas enteras enumerando cada una de las cosas que le llamaron la atención , no estaba seguro, solo sabía con exactitud que ese chico bonito le gustaba, y mucho.

Y lo tenía confirmado por todas las veces que sentía una enorme calidez cuando estaba a su lado, le era imposible no ocultar su sonrisa boba cada vez que lo veía, sentía celos cada vez que alguien se le acercaba, y solo quería pegarle a las personas que le hicieran daño para que su chico no siguiera sufriendo.

Solo que todo eso se lo tenía que tragar, tenía que aguantarse las ganas de abalanzársele y abrazarlo con fuerza, arrastrarlo lejos de ese lugar y protegerlo con sus brazos susurrándole palabras de amor.

Se lo tenía que tragar porque había un pequeño inconveniente.

Jun no era más que el mejor amigo del chico bonito.


...

Hola! Como están?

Volví con un nuevo proyecto junhao, se que el anterior aun no esta terminado pero de verdad quiero empezar con este, ya que es algo muy personal y me gustaría desahogarme de alguna forma.

Se podría decir que esta historia esta basada en hechos reales y a la vez van a haber escenas ficticias.

Espero les guste :)

~Emma

Because It's you [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora