Capitulo 9

53 10 14
                                    


-¿Vamos a ver el partido hoy? - la voz de Seokmin lo hizo levantar la vista, frunció el ceño confundido.

-¿Qué partido? - preguntó.

-El de los chicos, será en el receso - contestó sonriendo - Además creo que Joshua va a jugar.

Claro, el partido. Casi se da un golpe por olvidarlo, le había prometido a Joshua que lo iba a ir a apoyar y ni siquiera sabía que era hoy, para empezar que día era, ¿Martes? ¿Viernes? Se fijó en la fecha de la pizarra y era lunes, genial.

-Si, si vamos a ir - respondió justo cuando el profesor entraba al aula de clases.

***

Vio salir a Minghao con sus amigos, ahora tenía a otro chico a su par, a ese si lo conocía, se llamaba Seungkwan y llevaba tiempo en la escuela pero nunca se habían llevado, el grupo se fue y Jun permaneció en el aula junto a Seokmin, ambos salieron juntos dispuestos a ir a las graderías de la cancha de fútbol donde sería el partido.

Cuando llegaron estaban llenas de estudiantes, busco a Minghao entre toda esa gentes pero no lo encontró, de seguro estaba en otro lugar ya que no le interesaba el juego. Se sentaron en las gradas de arriba y Seokmin extendió en cartel que habían hecho apoyando el equipo de su amigo.

Joshua había sido amigo de Jun desde niños, a pesar de que este estuviera en un grado superior tenían una bonita amistad, se lo había presentado a Seokmin y se habían llevado bien, tanto como para ir a hacerle barra y todo. Sonrío cuando Joshua apareció en la cancha levantando los pulgares hacia ellos. El partido comenzó y los gritos no tardaron en aparecer.

El juego transcurrió con tranquilidad, pero aun así la emoción no faltó, Joshua anotó el gol ganador para su equipo y los alumnos en las gradas habían enloquecido. Cuando este término todos comenzaban a levantarse de sus asientos dispuestos a irse. Seokmin y Jun se fueron hacia la cafetería. Ahí vio algo que llamó su atención.

Soonyoung, Hansol y Seungkwan estaban sentados en una mesa hablando con tanta tranquilidad mientras Minghao estaba en medio del primero y de otro chico que no conocía, pero ambos estaban cerca, muy cerca ante sus ojos.

¿Quién carajo era ese?

Because It's you [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora