Capitulo 27

54 10 2
                                    


-Hasta para el frente, no puedo ver - susurro Seokmin, Jun obedeció sin dejar de ver lo que pasaba donde estaban los demás, ahora los dos estaban muy interesados en saber que era lo que ocurría.

Minghao miraba a Hoshi y a Seungkwan tratando de pedir ayuda, Seungcheol estaba a su par y se notaba desde lejos lo nervioso que estaba. Jun sonrió, ya que su amigo siempre era penoso con personas nuevas, a pesar de llevar un tiempo conociendo al pelinegro.

Toda la tensión de ese grupo desapareció cuando el teléfono de Minghao sonó llamando la atención de la mayoría, luego de contestar se levantó rápidamente y Seungkwan lo siguió, no sin antes ver a Seungcheol, con quien había estado murmurándose cosas. El mayor se quedó ahí un rato, hablando de cualquier cosa con Soonyoung.

-¿A dónde fue Minghao? - preguntó Seokmin.

-De seguro ya se va - respondió aún viendo hacia dónde había estado antes.

No pasó mucho tiempo cuando Seungcheol también se levanto dirigiéndose a la salida hacia donde habían ido los otros dos.

Seokmin miro a Jun, se quedaron viendo por unos segundos antes de que alguno hablara.

-Sigamoslos.

Rápidamente salieron del lugar importándoles poco los actos de sus compañeros. Caminaron por los pasillos tratando de encontrarlos, hasta que vieron a Seungkwan cerca de las aulas de clase, se acercaron a él corriendo.

-¡¿Qué pasa?! - el grito sonó por todo el pasillo vacío.

-Shhh - el de mejillas regordetas llevo uno de sus dedos a su labio - Cállense, ¿Qué hacen aquí? No deberían estar en el auditorio - hablo entre dientes.

-¿Dónde está Minghao? - preguntó Jun.

El mencionado apareció enfrente de ellos, caminado rápidamente y con su mochila en los hombros, parecía algo aturdido ya que miraba hacia todas partes, pasó entre los tres sin voltearlos a ver y sin decir nada, sin despedirse siquiera. Minutos después apareció Seungcheol del mismo lugar de donde había salido el menor.

¿Qué había pasado?

Because It's you [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora