C A P I T U L O 01

1.1K 44 3
                                    

PVO Ali

- Madre Nujin ya tengo el suficiente dinero para irme a Estambul, trabaje mucho este verano para poder juntarlo, me iré el próximo mes.

-No tienes mi autorización para irte.-Autoritaria levantándose de su silla.

-No te estoy pidiendo tu autorización, me iré de esta casa.

- Respétame inútil, soy tu abuela, toda tu vida fuiste un vago sin oficio y beneficios, y ahora te las das de el gran señor, no durarás ni un mes en Estambul, te lo doy firmado.

-Ya hablé con Azad, mi hermano me dará trabajo allí, estableceré una vida en Estambul.

-¿Azad sabe qué irás a robarle a su esposa?, esa es la única razón por la que vas a esa ciudad, para ver a esa desvergonzada, para manchar la  honra de tu hermano.

- Me da lo mismo lo que pienses, nada me detendrá.- Dandole la espalda.

-!!Espera!!.- Grito, lo cual hizo que dirigiera nuevamente mi mirada en ella.

-¿Ahora que quieres?

-Te puedes ir, pero con una condición.

-¿Cuál?.- Rodando mis ojos.

-Te irás casado de esta casa.

-¿Que? ¿QUE?.- No lo haré, no me quiero casar, no quiero una esposa, ni lo pienses.

- Si no lo haces te sacaré de mi testamento y le diré toda la verdad a Azad, que estás enamorado de su mujer.

Maldita bruja, no puedo quedarme sin el dinero y el honor de ser un Kirman, si no nadie me respetara, seré el estúpido que todos creen, eso no, Ali Kirman no será pisoteado por nadie

-Yo decidire con quien casarme.-Dije decidido.

- Claro, no hay problemas, mañana en la noche realizaremos una cena donde invitaremos a todas las muchachas del pueblo, me comunicaras tu decisión esa misma noche.

-¿Tan pronto? Crei que me darías meses para decidir.

-No querías irte pronto, mañana por la noche sabremos quién será tu esposa.-Puedes retiraré querido nieto.

Vieja infeliz, quería decirle una infinidades de groserías, pero no podía, Amó demasiado a Suna, debo ir por ella, desde que el hipócrita de mi hermano se la llevó no he podido besarla como antes, haré lo que sea para tenerla entre mis brazos.

1 día después

PVO Zehra

- Deja de llorar niña, has estado llorando durante semanas.

-!!¿Como quieres que no llore Eh?!!!- Mi madre falleció y no pude darle un último adiós, no me dejaste ver su cuerpo, todo fue tan repentino.

- Su cuerpo quedó destruido, querías ver lo horrible que quedó tu estúpida madre, ni para morir servía.

-!!No hables así de mi madre desgraciado!!- Grite con todas mis fuerzas.

-!!Calla insolente!!.- Propinandome una fuerte cachetada.

-!!Te odio, ojalá te hubieras muerto en vez de ella!!

- Cierra tu boca niña, no quiero golpearte más, hoy en la noche es la cena de los Kirman, su nieto eligira a su esposa.

-No pienso ir, ese hombre me da miedo, está loco, siempre se burla de todos en el pueblo.

- Estará loco pero tiene dinero.

Niña Bonita ( Zehrali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora