Tercera persona-
La joven no podía creerlo, se había imaginado todo lo contrario de lo que le estaba pasando.
-No, esto es no es verdad, debe ser un mal entendido.- Dando pequeños pasos hacia atrás.
- Hija, mi pequeña, serás la esposa de un Kirman.- Exclamó el padre, mientras le daba un fuerte abrazo.
- Cometieron un error, si, se equivocaron.- Me debo retirar .- Tratando de irse de tal situación.
- ¿A dónde vas jovencita?.- Dijo Mirza tomándola fuerte del brazo.- Te lo vuelvo a repetir, si no te casas con ese imbécil no solo quemaré un par de vestidos, mancharse la honra de tu madre, todos en el pueblo creerán que tú no eres mi hija y que tu madre era una desvergonzada.
El chico subió al escenario y le quitó el micrófono a la mujer.
- Abuela cállate.- Susurro.- Me equivoqué, no es ese el nombre de la chica con la que me quiero casar.
-No seas tonto, no nos dejaras en vergüenza en frente de todos, he decidido que te casarás con esa niña y es mi última palabra.
La anciana arrastró al joven hacia donde se encontraba la ahora prometida de un Kirman
-Hola muchachita, ¿Como te va ?
-Muy bien señora Nujin, gracias por preguntar.- Sin dejar de mirar a su padre.
- Como bien escuchaste tú serás la futura novia de esta mansión.
Algunas lágrimas cayeron por las mejillas de la chica y con debilidad dijo..
- Es un honor para mí ser elegida por ustedes.
-Muchas gracias señora Nujin.- Dijo el hombre estrechando su mano con la de la mujer.- Tendremos que modificarle un poco la edad a mi hija solo tiene 15 años.
- Haremos todo lo posible para que se casen lo antes posible, mi nieto está muy ansioso de casarse con la Bella Zehra.- Exclamó tocando las mejillas de esta.
- Cuando usted estime conveniente mi señora.- Respondió alegremente Mirza.
- Entonces la boda se realizará mañana mismo.
-¿Que ? ¿Tan pronto?.- Pregunto evidentemente sorprendida.
-No te preocupes Querida, todo saldrá bien.-Nuevamente hablo la anciana.
Hubo un pequeño roce de miradas entre los dos jóvenes, la muchacha miraba con odio a su futuro esposo, y el solo le correspondía con indiferencia, sin importarle nada en lo absoluto.
-Puedo irme a casa, estoy algo cansada.
-Claro, tienes que tener mucha energía para tu matrimonio, mañana pasaremos por ti muy temprano , ve con dios niña
Asintió con la cabeza y se retiro del lugar.
---------------------
Las horas habían trascurrido y todo estaba listo para la boda, la joven novia tenia un ataque de llanto.
-Podrías parar de llorar, pareces loca.-Dijo el padre de la niña
-N-no No puedo para de hacerlo.-Agitada.
-Vengo a buscar a la novia.-Dijo Zumrut.
La chica se paro y por arte de magia paro de chillar.
-Madre esto es por ti, para que puedas descansar en paz.
Lo que no sabia la muchacha era que todo era una mentira de su padre, había engaño a su madre con la ayuda de una prima de esta, Leyla, el cruel hombre quería deshacerse de su mujer, he invento que la madre de Melek se encontraba gravemente enferma, tan urgente que la joven mujer no pudo despedirse de su hija, el hombre no dejo que Zehra tuviera comunicación con su mama, de esto ya había pasado 3 semanas, la madre de la niña se encontraba encerrada en una oscura habitación, Mirza pensaba liberarla cuando lograra que su hija se casara con algún joven millonario, ya que la mujer se oponía a que la niña se comprometiera a tan corta edad.
ESTÁS LEYENDO
Niña Bonita ( Zehrali)
FanfictionAli es la oveja negra de la familia, el más inútil, el más fracasado, la deshonra de los Kirman, el ha estado enamorado por años de la esposa de su hermano, Suna, tiene todo listo para ir en busca de su amor, Pero la matriarca de su familia, no lo d...