Luego de un fuerte y largo abrazo Ali se despegó de Zehra.-No te preocupes por mi, estoy bien.
- Ali, no mientas, yo sé que no es así.
- Ve a la habitación y descansa, luego nos vemos.
-¿ Dónde irás?
- Por ahí, iré a distraerme un rato.
- Por favor Ali, no cometas ninguna tontería.
- Ya te dije que no te preocuparas por mí, volveré pronto.
El Joven salió de la mansión, y se dirigió a un bar, allí unos desconocidos le dieron a probar droga, ęl en su profunda borrachera mesclo el Alcohol con estos medicamentos.
Zehra peinaba su largo cabello, pensando en Ali, en cierto modo sentía lastima por él, Él sufría por amor, no debia ser fácil, ella nunca había experimentado eso, por lo cual no podía sentir una suma empatía por su esposo.
se recostó en su cama y se durmió.
Ali, en un estado de completa borrachera, entro a la habitación de su esposa, allí dormía ella, como una muñeca, frágil y hermosa.
Cegado, por la rabia y sus instintos más despreciables, la agarró.
-¿Que sucede? .- Preguntó la joven aturdida.
-Por favor amame.- A punto de besarla.
- No, ¿Que? - Corriendole la cara.-Esperate.- Saliendo de la cama.
- Solo un besito.
- Claro que no, cochino borracho.- Tomando una escoba.
-Un segundo, ¿Por qué tienes una escoba en tu habitación?
- A ti que te importa, lárgate de aquí.
- No quiero, acostándose en la cama.
- Lárgate de aqui, hueles horrible.
-Dejame quedarme aquí, no quiero estar solo.
- Debiste pensarlo antes de tomar como si no hubiera un mañana.
- Por favor Zehra, te prometo que no te haré nada.
- Sabes que no dormiré si estás aquí ?
- Pero tu paz a mi sí me deja dormir
La muchachita se sentó en la cama, Ali posó su cabeza en las piernas de está.
- Te juro que yo la quería, solo vine aquí por ella.- Afirmó mientras comenzaba a llorar.
- Mirá, talvez no era para ti, talvez otra mujer sea tu destino.
El chico miro a Zehra.
- A mi no me mires, solo estamos juntos por obra de lucifer, perdón de tu abuela, pronto nos divorciaremos.
Ali empezó a cerrar sus ojos.
- Es imposible que tú me guste, o talvez si ? Ayyy me confundes, dime algo.
La chica lo miró, y se dió cuenta de la solución.
Él se veía cómodo por lo cual ella no se movió de su posición.
Un nuevo día comenzó, Ali despertó con un inmenso dolor de cabeza, al pararse noto la incómoda posición que se encontraba Zehra.
Tomo delicadamente su cuerpo y lo hecho para atrás.
Se alejo, cuando estaba a punto de salir, dijo:
- Es tan bella cuando está duerme espero no acostumbrarme a ella.
Luego de una hora Zehra se levantó, le extraño que Ali ya no estuviera.
se vistió y fue a la mesa para desayunar.
Todos estaban sentados allí.Zehra se sentó a lado de su esposo, algo incómoda por lo sucedido anoche.
- ¿Que piensas hacer Zehra? ¿En qué usarás tu tiempo libre?.- Pregunto Azad.
- No lo sé, me gustaría trabajar, utilizar mi tiempo libre en algo útil.
- ¿Tu, trabajar? .- Se Burlo Ali.
- Si trabajar niño, yo no nací en cuna de oro, siendo malcriada como tú, que seguramente no sabes ni tender la cama .
- ¿Que, niño? Por Alá, respétame un poco aunque sea.
¿ En qué piensas trabajar?.- Preguntó Suna.
- Aún no lo sé, iré hoy al centro para ver si encuentro algo.
Él desayuno transcurrió normal, Azad y Ali se fueron a trabajar, y Zehra tomaba su bolso para salir.
Buscó por muchos lugares, y no le daban empleo las escusas eran : por ser menor de edad, o que parecía niña rica.
- Todo por esta estúpida ropa.- Tengo mucha hambre.
Iba a sacar dinero pero en ese instante alguien le robó su bolso, ella corrió por él, un chico de la edad de Zehra detuvo al ladrón, era bastante ágil por lo cual pudo doblarle el brazo y vencer al ladrón.
- Creo que esto te pertenece.
- Si, muchas gracias, enserio agradezco lo que hiciste por mi.
- Bueno no lo hice por tí, realmente no me gusta la gente que roba.
- Bueno, no importa, de todos modos quisiera agradecerte de algúna forma.
- Que te parece si me invitas un helado ?.
- Claro que sí, también me estoy muriendo de hambre.
Fueron a una heladería, compraron su helado y comenzaron a caminar
- A por cierto soy Yusuf.
- Yo soy Zehra.
- ¿Que venías a hacer aqui?
- Vine a buscar empleo, pero nadie me quiso dar.
- Sabes me caiste bien, y conozco a una tía que tiene una peluquería, y necesita una chica de ayudante ¿Te manejas en eso? Se ve que tienes un lindo cabello.
- Bueno algo, realmente me encanta cuidar mi cabello, pero no creo que sea suficiente.
- De todos modos no pierdes nada hablando con ella, si quieres mañana paso por tu casa y te llevo alli.
- No como crees, está muy lejos, ademas a penas te conozco, mejor dame la dirección y yo voy mañana.
- Como tu quieras, - Le escribo la dirección en una papel y se la dió, ahora será mejor que te vayas a tu casa, se te hace tarde.
- Tienes razón, fue un gusto conocerte Yusuf, gracias por todo, eres un héroe.
- De nada, me encanta salvar bellas damiselas.
- nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Niña Bonita ( Zehrali)
FanfictionAli es la oveja negra de la familia, el más inútil, el más fracasado, la deshonra de los Kirman, el ha estado enamorado por años de la esposa de su hermano, Suna, tiene todo listo para ir en busca de su amor, Pero la matriarca de su familia, no lo d...