Ahi estaba el esperándome a mi tan guapo como siempre y yo con unos nervios impresionantes y cada vez que lo veía me gustaba mas y mas. Estábamos Diana , Sofia, Laura y yo detrás de un arbusto y ya era hora de que yo saliera, las chicas me dijeron que suerte y se fueron y sali yo y fui hacia el y me dijo vas preciosa y yo me puse roja y me ya entremos al restaurante y empezamos a hablar de nuestras vidas la verdad teníamos muchísimas cosas en común, el no tenia padre vivía con su Madre que me dijo que se llamaba Esperanza, su padre murió en un incendio porque su oficio era Bombero y en uno de esos indicio murió asfixiado. Yo también le conté que no tenia padres y que vivía con mis abuelos y mi tía, el me comprendió a la perfección.
Al acabar la cena me llevo a un parque cercano precioso y nos sentamos en un banco con unas vistas a un lago. Al cabo de estar hablando un rato me di cuenta que Sarah, Sofia, Laura y Diana estaban detrás de un arbusto pero yo hace como que no las viera y segui hablando con el, y llego el momento del beso, el me dijo te quiero y lentamente nos acercamos y no besamos la verdad que me sentí como en una nube y al acabar nos abrazamos y estuvimos hablando un ratito. Al acabar me acompaño a casa, cogidos de la mano ya como una pareja oficial, la verdad que me sentí especia en ese momento, Hasta que llegamos a mi casa y al llegar me dijo te quiero luego te llamo y nos dimos un beso como despedida.
Al entrar a casa me encuentro a Sarah esperándome en la puerta, y nada mas entrar me dijo cuentame!! como te a hido!! OS habéis besado! cuenta cuenta y nos fuimos a la cocina y e lo conté todo lo que habia pasado y ella se quedo muy contenta por mi mientras nos comíamos unos creps con nocilla a las 1 de la madrugada y seguimos hablando y hablando hasta que ella me conto que tubo un novio que al principio era muy majo con ella tuvieron su primera cita y para ella fue una noche maja, se casaron y a los 5 años empezó a acosarla le pegaba y llego hasta violarla, llego a amenazarla si contaba algo de esto a alguien o a denunciarlo, la hiba a matar así que ella al principio no contó nada. Hasta que un día recogió sus cosas y se fue de Barcelona aquí a Murcia con sus padres y lo denuncio a la policía por maltrato a la mujer con una condena de 9 años de prisión y no volvió a ser nada mas de el, y el tampoco sabe donde esta ella. la verdad
que yo me puse a llorar porque es algo muy triste que allá gente así en este mundo. y luego tambien me dijo que ahora esta con un chico llamado Mateo que la quiere muchísimo y la a polla en todo y se siente como una princesa. Y al rato me llama Pablo y pongo el altavoz y empezamos a hablar me decía que me quería mucho y que teníamos que repetir que esa noche fue mágica para el y unas cosas preciosas. y luego hicimos una videollamada con Diana, Sofia y Laura y le tuve que contar todo otra vez y no paraban de gritar y la verdad que nos reíamos mucho. y invite a Sarah a quedarse a dormir en mi casa y estuvimos viendo una peli hasta tarde y nos lo pasamos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Querido diario tonto!☺
Teen FictionHace un año era una chica con problemas económicos sin padres y luego pase a ser reconocida internacionalmente.