Parte única.

610 82 9
                                    

Esto contiene spoilers de End Game??? No sabría decirte, pero bueno. Si lo quieres leer sin haber visto la película, that's your business.

Algún día editaré esto y le daré una portada. No me crean; pero algún día.

Había escrito algo más largo y angustioso pero aún lo estoy puliendo, también he decidido escribir esta pequeña cosita porqué de verdad que estoy tan molesta e indignada con el final de End Game que hasta podría hacer cinco one-shots más. #NotMySteve.

Dedicado a las chicas (y Luis) del grupo de apoyo Stucker. Son el único motivo por el cual no me suicidé la noche después de ver End Game. Las quiero (y a ti tambien, Luis).


⭐⭐⭐

Cuando la figura de Steve desaparece, Bucky por fin deja salir el suspiro que se ha estado aguantando.

Bruce empieza a contar y Sam se ve emocionado a su lado, pero Bucky no está seguro de que hacer en este momento. Se siente tenso, ver como ambos hombres en frente de él se ven tranquilos solo logra alterarlo más. Ellos no tienen ni idea de lo que está pasando.

Steve no va a volver. Pudo verlo en su mirada, pudo verlo en como se alejó. Él no va a volver y Bucky desea estar bien con eso, de alguna manera. Es lo que siempre ha querido, que construya una vida, que tenga una esposa y sea feliz; es lo que siempre deseo mientras ambos crecían en Brooklyn, que pudiese tener una vida plena y feliz al lado de quién amaba.

Pero entonces, ¿por qué no se siente así?

Cuando Bruce termina de contar y Steve no aparece, Bucky está seguro de que en cualquier momento va a empezar a llorar. Todo empeora cuando Sam empieza a ponerse ansioso, preguntándole a través de gritos a Bruce dónde demonios está Steve.

Bucky se da la vuelta porque verdaderamente va a empezar a llorar; no puede estar más tiempo aquí. Sam sigue gritando y Bruce sigue balbuceando detrás de él, sin entender exactamente qué ha salido mal. Bucky no tiene fuerzas para decirles que nada ha salido mal, que simplemente Steve no va a volver.

Pero no es así. No tiene que explicarle nada a Sam y Bruce porque rápidamente el portal vuelve a abrirse y el sonido y la luz hace que Bucky se detenga donde está parado. Sin embargo, no se da la vuelta. No sabría si podría soportarlo si lo hace y no ve a Steve detrás de él.

—Vaya —escucha su voz, y es casi mágico. Bucky casi siente que no puede respirar.—, eso fue rápido.

Bucky, finalmente, se da la vuelta, y no se siente preparado del todo para verlo parado ahí, sonriente y divertido, casi arrogante. Sam suelta un suspiro aliviado, exagerado, pero aliviado.

—Dios. —exclama, una mano en su pecho, una sonrisa extendiéndose en su rostro.— Me habías asustado, Cap, por Dios.

—Sí, bueno, las cosas se complicaron un poco, pero ya estoy aquí. Y las gemas están donde debían estar. —Steve deja de mirar a Bruce y Sam, y sus ojos van a Bucky. Ojos bizarramente azules que le miran con un brillo que no estaba ahí antes de que se fuera.— Todo en orden.

Steve entonces, se acerca a Bucky. Bucky trata de mantenerse tranquilo, sereno, no hacer nada apresurado o estúpido, como empezar a llorar o abrazarlo, o gritarle. Se mantiene lo más tranquilo posible, y Steve se detiene en frente de él, sonriendo con pequeñez, sus ojos azules brillando con intensidad.

The end of the line.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora