CAPITULO 4

8 1 0
                                    

Mía fue a visitar a Fabiola por la noche para contarle sobre la nota que habían dejado en su casillero. Fabiola le dijo que ella también le había llegado un mensaje de parte de "-L". Se les hacía súper extraño porque eran secretos que solamente Lexie sabía.

Por lo tanto Holly estaba en su casa con su madre listas para cenar. De repente le llegó un mensaje a Holly que decía:

"Necesitamos hablar
-Nicole"

En ese momento tocaron a la puerta y Holly fue a abrir, eran dos policías anunciando que había recibido una llamada del centro comercial teniendo a Holly grabada en video robándose unos lentes; su madre se quedó impresionada negando lo que el policía decía. Arrestaron a la Holly y la llevaron al departamento de policía. Mientras tanto su madre hablaba con él policía para arreglar las cosas a Holly le llegó un mensaje de texto que decía:

"Te cuidado, Holly. La comida de la carcel te hace engordar. -L"

Holly solo se quedó impresionada por el mensaje y por la persona que lo había enviado. Su mamá ya había echo tratos con el policía y quedó todo solucionado, su madre le empezó a decir a Holly el porque había echo eso, que ella le daba todo lo que necesitaba. Holly contestó que era por su padre, que ella creía que llamaría su atención yendo a centros comerciales y robando cosas y ella solo lo lamento.

Mía iba caminado por el vecindario cuando vio una ambulancia pasar, se acercó a la antigua casa de Lexie donde había personas viendo lo que estaba pasando. Y fue cuando vio a Maya y le dijo:
-Dime que ocurre?- preguntó Mía.
-Hallaron a tu amiga- contesto Maya.
-Sabia que había vuelto, ¿está adentro?- emocionada contesto Mía.
-Mía, en verdad lo siento, descubrieron el cuerpo de Lexie.- contesto Maya lamentándose.
Y Mía solo se quedó sin palabras y con una cara de asombro y tristeza.
Todas las ex amigas empezaron a llegar al lugar donde había encontrado el cuerpo y empezaron a platicar sobre lo sucedió.

Al día siguiente las cuatro chicas fueron al funeral de Lexie para darle el último adiós. Fabiola estaba parada cuando llegó  Tom a pedirle una disculpa por lo que le había dicho días anteriores, Fabiola solo le dijo que ella nunca haría que él se metiera en problemas y solo le dio un beso en la mejilla, ella se retiraba cuando la jalo de un brazo hacia él y la beso.

Fabiola iba entrando al recinto y con una cara de tristeza vio el ataúd con una foto de Lexie a un lado y muchas flores al rededor, fue y se sentó con las demás chicas.
-Pobre Lexie- dijo Mía.
-No les parece esto una gran escena- exclamo Holly.
-A Lexie le habría encantado- contesto Fabiola.
-Popular en la vida y en la muerte- exclamo Nicole.

En ese momento sonó el teléfono de Fabiola y Holly le pregunto si era alguien conocido a lo que ella solo respondió que era su madre; todas se quedaron viendo y Fabiola dijo:

-Mía y yo no somos las únicas recibiendo mensajes, ¿cierto?. - exclamo Fabiola.

En ese instante iba entrando una chica de pelo castaño, vestida de negro,  con unos lentes obscuros (estaba ciega) y acompañada de un chico. Las cuatro chicas voltearon a ver y sí era la mismísima Jenna.

Termino la ceremonia del funera y las cuatro chicas salieron del recinto, en ese momento llegó un policía diciendo
-Mía, Nicole, Fabiola y Holly.
-¿Lo conocemos?- pregunto Nicole.
-Detective Welden, entiendo que eran amigas de la victima, quiero hablar con cada una de ustedes- contesto.
-Ya fuimos interrogadas cuando desapareció- exclamo Nicole.
-Quiero juntar todas las pruebas, esto ya no es una investigación por desaparición es un homicido. Y yo voy a averiguar qué pasó ese verano.-contesto el detective.
Y finalmente se retiró.

En ese momento sonaron los teléfonos de todas, era un mensaje de texto que decía:

"Aún sigo aquí malditas. Y sé todo lo que ocurrió. -L"

Todas se miraron fijamente con miedo e impacto...

Secretos de LexieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora