CAPITULO 5

926 31 6
                                    

En un minuto todo se detuvo, era como ver una película de terror donde el gran amor de su vida era el protagonista, quería ir tras él pero dos pares de brazos la detuvieron. No entendía que le decían, en lo único que podía pensar era que su novio se estaba desangrando en medio de una vía y ella no podía hacer nada. 

Cuando todo el ruido alrededor de ella desapareció, sintió que ya nada le impedía ir por él, debía salvarlo y sin más corrió a su lado. Al llegar estaba en medio de un gran charco de sangre, producto de tres heridas que parecían no letales pero que de una u otra forma lo estaban matando.

Spencer, quédate conmigo - dijo JJ con lagrimas en los ojos mientras evitaba que de una herida siguiera brotando sangre - no puedes dejarme ahora, no después de todo lo que hemos vivido.

Siempre estaré contigo - dijo Spencer pausadamente - a pesar de mis creencias, se que siempre estaré contigo de una forma u otra. Tal vez nuestro tiempo juntos fue corto pero fue perfecto. Te amo JJ...

No te despidas aún... - dijo JJ a punto de un colapso nervioso mientras Spencer se quedaba dormido y miro a su alrededor - UNA AMBULANCIA!!!!

Unos minutos después, la ambulancia llego para llevar a Spencer, en ningún momento JJ se separo de él, su angustia iba en aumento al ver los aparatos que mantenían con vida a Spencer le decían que estaba perdiendo la batalla. Al llegar al área de quirofanos JJ se tuvo que separar de él.

Vuelve conmigo - dijo JJ a su oído antes de que entrara - no me dejes sola. Te amo Spencer.

Apenas tengamos noticias se las haremos saber - dijo el doctor antes de entrar

Las horas fueron pasando y nadie sabia del estado de Spencer, JJ se sentó en un rincón  de la sala de espera, no hablaba con nadie se limito a perderse en sus pensamientos. Solo reacciono cuando el doctor salió a buscarlos...

Familia de Spencer Reid? - dijo el doctor 

Todos somos su familia - dijo Hotch seriamente - como esta?

Sus heridas no fueron letales pero la perdida de sangre fue lo que más daño le causo - dijo el doctor seriamente - hicimos todo lo posible pero no pudimos despertarlo, ahora solo depende de él.

Eso.. significa... - dijo JJ sintiendo como el aire se escapaba de sus pulmones.

Hay una posibilidad de que no vuelva a despertar - dijo el doctor

Ante esto todos se sumieron en un profundo silencio, lleno de angustia, miedo y desesperación por la situación que debían enfrentar.

Podemos pasar a verlo? - dijo Alvez luego de recuperarse un poco 

En unos minutos lo subirán a su habitación - dijo el doctor seriamente - una enfermera les avisara.

Gracias - dijo Rossi 

Una última pregunta - dijo el doctor mirando sus papeles - alguna de ustedes es Jennifer Jareau?

Soy yo - dijo JJ mirándolo - que pasa?

Necesitamos que firme unos papeles - dijo el doctor seriamente - usted aparece como su único contacto, en caso de emergencia.

Habrá algún problema si yo reviso de que se trata - dijo Hotch seriamente - soy el jefe de ambos y la agente Jareau no esta en condiciones de tomar decisiones.

Por supuesto, por el momento usted puede hacerse cargo - dijo el doctor - pero después ella deberá firmar los documentos.

De acuerdo - dijo JJ mirándolo

Unos minutos después finalmente lograron entrar a ver a Spencer, su estado no les daba ninguna esperanza: estaba cubierto de vendajes y conectado múltiples dispositivos que hacían él trabajo por él. JJ al entrar se abalanzo sobre él pero su subconsciente la detuvo a tiempo así que se sentó a su lado, con una mano toma la de Spencer mientras con la otra le acariciaba el rostro.

Una vida juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora