~ First end ~

30 0 0
                                    

Cuando era pequeña, mi madre me contaba una historia que trataba sobre un niño que recibió un regalo de los Ángeles, cada noche me contaba esta historia que ahora solo recuerdo cuando mi madre se me viene a la mente, todos aquellos momentos que paso conmigo y el día de su muerte.

La historia cuenta que en el año 1800, existió un niño que era muy pobre y que en tiempos de navidad no recibía ningún regalo y tampoco tenia amigos,  una noche el niño vio pasar una estrella fugaz y pido un deseo,  por lo cual los Ángeles decidieron tenerle algo de compasión y regalarle 2 en 1 (por así decirlo). Un día el niño despertó y en una esquina de aquella vieja habitación se encontraba una pequeña caja musical muy colorida, el niño al verla se lleno de felicidad, la tomo y empezó a darle vueltas a la manivela, haciendo sonar aquella peculiar canción "Pop Goes The Weasel", y en cuestión de segundos la caja se abrió y humo salia de ella, despejado el humo se dejo ver aquel ser tan colorido que ahora seria su "mejor amigo" y su única compañia.

-Quién eres?. Pregunto el niño

-Mi nombre es Laughing jack! Y soy tu nuevo mejor amigo. Dijo el payaso.

Por alguna extraña razón, cuando le preguntaba a mi madre la continuación de la historia, ella decía que cuando fuera mayor me lo diria. Tal vez nunca la sabre...

~Reverser~ [🎪Pop Goes The Weasel]®™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora