~ Capitulo 3 ~

14 0 0
                                    

Me levante de la cama y me diriji a la cocina por un vaso con agua e inmediatamente el olor a waffles inundó mis fosas nasales.

Ericka.- hey! Hice el desayuno, ven a sentarte

____.- emm ~observe la habitación por unos segundos, algo no me cuadraba~ si claro. .- fui a sentarme y observe detenidamente el contenido de el que suponía era mi vaso, este se estaba volviendo... Gris?!

Oye Ericka ya vuelvo, si?

me levante de la mesa y subí corriendo hacia mi habitación, abrí la puerta con rapidez y mire a todos lados intentando notar algo inusual
Bingo!

Ericka.- ey! Que te pasa? Te sientes bien?

Voltee a verla

____.- claro, como no me di cuenta

Ericka.- de que?

____.-  dame la caja

Ericka.- cuál caja?

____.- tu sabes de que hablo

Ericka.- ooou esa caja, no!

____.- la abriste!?

Ericka.- jajajaja no lo se

Los ojos de Ericka son blancos? Y su piel? Esta mas pálida?

Todo me dio vueltas y, volví a despertar?, la caja! No esta?

____.- ERICKAAAAAA!.- baje corriendo las escaleras y había... Juguetes?!

Vi la caja en el comedor, que hace ahi?!

Ericka.- ey ____ ! Jajaja la vecina nos encargo a sus hijos!

____.- eew ya veo, cuantos niños son?

Ericka.- son 4 solamente, me ayudas con las gemelas?

____.- si claro, solo iré por la caja, no la abrieron verdad?

Ericka.- emm pues rompieron la manivela .- saque la manivela de un cajón y se la entregue a ____.

____.- la.. Rompieron? .- examine la manivela y fui a por la caja, me si cuenta de que solo estaba safada, era removible. Fui a mi cuarto y guarde la caja, después me dirigí a por las gemelas.

Ericka.- bueno ____ aquí están las gemelas! Y te toca bañarlas

____.- tenían por lo menos 2 añitos estas bebitas Y... Me tocaba bañarlas, agh

Se hicieron las 6 de la tarde y ya habían pasado por los niños, era hora de darme una ducha e ir a hacer la cena.

Ericka.- hoy fue un día pesado.- resoplo

____.- eso creo, oye Ericka..

Ericka.- si?, qué pasa?

____.- por que tomaste la caja de música?

Ericka.- oh eso, el niño no dejaba de llorar por que había olvidado la suya en casa y me dijo su hermana que no pararía de llorar, entonces recordé tu caja y la tome. Lamento haberla tomado sin permiso.

____.- la abrió?

Ericka.- no, cuando lo intento la manivela se safo

____.- oh ya veo, igual gracias por guardar la manivela, tratare de repararla.

Después de la cena, cada una fue a su habitación para dormir.

tenia dudas pero no podía aclararlas, que pasaría si abro la caja?, tengo tanta curiosidad...

~Reverser~ [🎪Pop Goes The Weasel]®™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora