~ Capitulo 5 ~

11 0 0
                                    

El día transcurrió rapido, cuando me di cuenta ya había pasado 1 semana, todo iba de lo mas normal.

Hoy me quede hasta tarde, eran las 7 pm cuando entro aquel chico de cabellos negros, se sento y fui a atenderlo, en eso, Damián entró y nos vio.

Damián.- hey, ya vamos a cerr...

Podría jurar que el chico de cabello negro se le formo una risa burlona en el rostro, mientras que Damián lo miraba fijamente con aire molesto.

____.- que va a ordenar?

Xcxc.- quiero el especial del día y... Tu número de teléfono.

Yo entre tanta costumbre le respondí "enseguida se lo traigo" y cuando iba a medio camino, caí en cuenta de lo que me había dicho. Y decidí jugarle, que mas da, solo le daré mi número a un completo desconocido, serio y totalmente guapo... Lógico.
Me aproxime hasta su mesa con su pedido y debajo de su bebida una servilleta con mi número, el sonrió y después de acabar su comida se fue.

Hace ya 3 días que no lo veo por estos rumbos, Damián no me pregunta nada sobre ello, nos hicimos muy buenos amigos, Damián me cuenta todo y yo a el, cuando le hablo de aquel chico solo gruñe y me cambia el tema, pienso que lo conoce.

Damián.- Jack.- soltó de golpe
Ese es su nombre, por si el no te lo dijo

____.- no lo sabia... Pero gracias.- le sonrei

Damián.- no te acerques a el, no te conviene y no lo conoces.

____.- bien.- dije esto algo sorprendida, eso era extraño en el.

Nuestro descanso acabo y volvimos a nuestras respectivas áreas. Pasados 30 minutos vi a aquel chico subir las escaleras, no venia solo, venia con un niño, se sentaron en la barra y fui a atenderlos, me saludo y le correspondi.

____.- gustan algo antes de ordenar?

Jack.- danos el especial del dia, 2!.- se corrigió.

Damián subio, había olvidado mi teléfono en el living y este estaba sonando. Pero lo primero que vio fue a jack y a aquel niño, su mirada era de... ¿terror?, pronto me dio mi teléfono y se fue de ahí sin mediar palabra.
Le lleve la orden al chico y el niño me pregunto mi nombre.

Cxcx.- oye, ¿cómo te llamas?

Vi a jack reír por lo bajo, supuse que el le había dicho al niño que me preguntara y entonces respondí.

____.- cómo te diré mi nombre si no me has dicho el tuyo?.- indirecta

La sonrisa de jack se esfumó y se inclino hacia delante para verme con atención.

Jack.- mi nombre es jack.- dijo esto con voz ronca, como si se acabara de despertar

____.- ____, ese es mi nombre

Después de eso me fui de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Reverser~ [🎪Pop Goes The Weasel]®™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora