~ Capitulo 4 ~

10 0 0
                                    

A la mañana siguiente llamaron para pasar a recoger el cuerpo de mi padre, el salón ya estaba listo y lo trasladaron.
Todo transcurrió con normalidad, fueron vecinos, familia, amigos. claro lagrimas no faltaron, realmente me sentía triste en ese momento, llore tanto que mis ojos paresian tomates al igual que los de Ericka.

La noche cayó y solo quedamos algunos amigos de papá y nosotras. Decidí ir al baño pero me equivoque de sala y en su lugar entre a una donde se velaba a un niño de por lo menos unos 5 años, en la sala solamente había 3 personas, los padres de el niño "(lo asumí por que la mujer de unos 38 años no paraba de llorar)" y otro chico de cabello gris platinado, su piel era blanca y con cierta razón, el era asiático.

Me acerque el ataúd de el pequeño, yo realmente adoro a los niños y esto me ponía aun mas triste, caí en cuenta de que la familia era asiática y por el apellido no supe muy bien si eran coreanos o japoneses. El chico de cabello plata also la mirada, el no estaba llorando, tenia expresión neutra, se levanto de su asiento entrelazo su brazo con el mio y me acompaño hasta el ataúd.

____.- no tienes que hacerlo, me equivoque de sala, yo de hecho buscaba el baño.- dije algo nerviosa.

.- no pasa nada, cuál es tu nombre?

____.- pues me llamo ____, y tu?

.-  mi nombre es Joo Young, pero puedes llamarme Damián "Demian" de hecho mi nombre americano es Demian Taylor

____.- tienes bonito nombre.

A paso lento llegamos y vi al pequeño que yacia adentro de la caja, parecía normal excepto por que se veia muy plano y eso no es normal.

____.- Qué le pasó?.- dije con notable tristeza

Damián.- lo destrozaron por dentro, como ya te habrás dado cuenta, no tiene las costillas..., todo fue tan rapido, el, yo no le crei...
Te acompaño al baño .-dijo algo desanimado

Todo transcurrió mas rápido de lo que yo senti, enteramos a mi padre y nos fuimos a casa. En cuanto al chico asiatico, el me dijo que probablemente nos veríamos seguido ya que sus padres son mis gefes, si, conseguí trabajo de mesera en una cafetería muy conocida llamada "Secret".

~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~

Abrí los ojos de golpe, eras las 5 am, últimamente me eh estado despertando de entre las 3 am a las 6 am, después de eso no logro volver a dormir.
Me diriji a la cocina e hice el desayuno, o al menos para mi, yo entro a la cafetería a las 9 am y me tengo que arreglar ya que tardo una eternidad.

-EN LA CAFETERIA-

Entre a la cafeteria por la gigantesca puerta de cristal y la chica de la caja me saludo amablemente, después, apareció un chico de cabellos platas
-loreconoci- me recibió con una sonrisa cargada de azúcar, parecía muy activo. De la nada empezó a llover gente en el lugar y Damián me llamo para explicarme lo que tenia que hacer.

____.- bien!, estoy lista -sonrei-

Damián.- go!

Chocamos los cinco

Sali a la parte de las mesas en el segundo piso, esa seria mi area, un chico de por lo menos 1.90 de estatura entro al lugar, tenia cabellera negra, ojos entre grises y celestes, piel blanca, de hecho diría que se parece algo a Damián, solo que el es mas alto. Realmente es guapo.

____.- Buenos dias, aquí le entrego la cartilla de el menú, cuando este listo para ordenar no dude en llamarme, gusta que le traega algo antes de ordenar?

El chico me miro como si no hubiera entendido lo que le dije y después me pidió agua.

~Reverser~ [🎪Pop Goes The Weasel]®™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora