I

2.1K 193 24
                                    

Malia se levanta con una sonrisa en su rostro, finalmente es su aniversario. Después de doce meses de relación el esperado primer aniversario llega como un regalo para ambos. Va hasta el baño y se mete en la ducha rápidamente, ya tomó todas sus precauciones para no hacer nada que pudiera lastimar a Zayn, ya que hoy es luna llena.

Sale y se pasa una toalla alrededor de su cuerpo y una en su cabeza. Hace un nudo con su toalla y se saca la del cabello, no antes de intentar secarlo lo más posible con ella primero, para poder secarse el cabello. Lo hace lo más rápido posible para no llegar tarde a la escuela, otra vez. Se pone su vestido floreado favorito con una chaqueta negra arriba, sus hermosos zapatos y el collar que Zayn le regaló cuando cumplieron seis meses antes de agarrar su mochila y salir.

Malia siente que alguien le tapa los ojos.

– ¿Quién soy? –Pregunta una voz masculina detrás de ella.

Sabe perfectamente quien es. Sabe a quién le pertenece esa voz ronca, y esas manos sorprendentemente suaves.

– ¿Dylan O’Brien? –Pregunta ella con falsa esperanza en su voz.

–No, intenta otra vez. –Le responde la voz masculina intentando no reír.

–Mmm… ¿Josh Hutcherson? –Pregunta.

–No, como obviamente no tengo ni idea, te voy a ayudar. Soy hermoso, no soy famoso y te amo. -Le dice a Malia en el oído. – ¿Quién soy?

–El mejor novio del mundo. –Le responde ella al tiempo que Zayn le saca las manos de los ojos.

–Feliz aniversario –le dice Zayn antes de darle un casto beso en los labios.

–Feliz aniversario mi amor. –Le responde Malia con una de sus mejores sonrisas.

Zayn se sienta a su lado en la cafetería y la abraza antes de comenzar a comer. Ambos se dedican algunas sonrisas mientras comen, ignorando a las personas a su alrededor. Solía ser así casi todo el tiempo, solo ellos dos, con o sin gente.

– ¿Cuál debería comprar? –Escucha Malia que le dicen.

–Perdón, ¿qué? –Vee, su mejor amiga solamente bufa antes de repetir lo que acaba de decir.

–Dije: ¿Cuál vestido crees que deba comprar para la graduación en dos semanas? ¿El azul o el rojo? –Le muestra dos fotos de ella con vestidos esperando que Malia pueda decidir cuál es mejor para ella.

–El rojo, definitivamente. –Señala un vestido rojo algo corto, pero que hace resaltar los ojos azules y las finas curvas de Vee.

– ¿Y tú qué te pondrás? –Me pregunta.

Niego con la cabeza, haciéndole entender que no tiene ni idea todavía.

–Tengo que ir hoy antes de nuestra cena –dice mientras mira a Zayn, que le dedica una sonrisa.

–No puedo esperar para verlo –comenta él.

El resto del almuerzo y las clases pasan tranquilamente. El grupo se ríe, Zayn y Malia se besan y se dicen cuanto se aman, Vee se queja de alguna que otra cosa.

Lo que nadie sabe es que este va a ser el peor día en la vida de Malia.

Werewolf ✘ z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora