🌾

239 31 4
                                    

¿Sabes? Me he preguntado el por qué me transmites tanta calma.

Semanas, meses, tardes repletas de ella así como ansiedades agradables a causa de ella. Mina reconoció su debilidad ante Momo pero sin culpa alguna más bien, aceptó aquel sentimiento idealizado y tímido con la única intención de cultivarlo entre las solitarias paredes de su corazón. Lo que comenzó como emoción o quizá una idea utópica de aquella persona terminó en un silencioso y sincero enamoramiento; un secreto que únicamente Mina tiene acceso a visitar cuándo tiene la fortuna de pasar tiempo con la propietaria de tales emociones.

Eso sí, un tormento avecina el dulzor de tales sentimientos y es, ni más ni menos, que una invisible muralla entre lo que puede ver de Momo y lo que ella realmente es. A medida que sabe más de su vida, de su historia, de su mirada descubrió la dolorosa ironía de que en realidad no la conoce en absoluto.

Momo resultó ser una persona moldeada para demostrar una fachada calma, tan plana que no despierte curiosidad alguna porque la sola idea de ganar cariño por parte de alguien más provoca una desesperación y culpa que no podría soportar. ¿Para qué ser tan egoísta en ese caso? No lo haría, no provocaría ganarse el espacio en la vida de nadie si ni siquiera quiere continuar estando con vida.

Aunque sí aprendió lo fácil que es despistar a almas con algún sentido dentro de ellas con amabilidad. Tortuosa escapatoria antes de dejarse ver expuesta frente a otros y a sí misma.

Hoy en día ve el peligro aproximarse y mostrar una advertencia porque, lamentablemente, las miradas que le regala Mina cada día no pueden ocultar lo que un corazón ilusionado quiere gritar. La presión e incomodidad no hacen más que crecer y crecer, que rogar por lejanía y por espacio, por huir lo antes posible pero ni siquiera el miedo es tan fuerte como para lograr abandonarla.

Mina... quizá está regresando un poco de esperanza a un mundo completamente ahogado en silencio.

Desde que Hirai Momo tiene memoria la música ha sido la única fuente de vida en su existencia. Notas adornadas por trinos, acentos, sostenidos y bemoles fueron el único lenguaje al que entregó su vida. Poseía un propósito claro el cuál era junto a su flauta traversa saber leer y comprender tal idioma de la forma más pura que existe y así lograr darlo a conocer e interpretarlo con eficacia logrando ser una digna mensajera de compositores que lo único que pudieron dejar fueron hojas repletas de pentagramas e infinitas historias que contar.

Dedicó su absolutamente toda su infancia, adolescencia y corta parte de su adultez a buscar cumplir su propósito y vaya que lo consiguió. Una vez alcanzado un nivel avanzado en su instrumento tuvo la fortuna, el honor, la madurez interpretativa necesaria para poder exponer frente a oídos curiosos y corazones emocionados su concierto favorito; Concierto para Flauta en Si Menor de François Joseph Fétis.

Su mayor sueño se llevaría a cabo en el Teatro Nacional de Corea del Sur, principal exponente de la cultura en el continente. ¡La oportunidad perfecta para llegar a las personas!

En segundo lugar, o aún más lejano si se interioriza en sus prioridades, aquella actuación junto a la orquesta sinfónica de la ciudad traería una gran recompensa monetaria la cuál sería más que perfecta para cubrir las necesidades de una humilde familia con un hijo camino a la universidad. Quizá es un pequeño regalo por parte de la vida tras apoyar a la japonesa en su objetivo frente a la vida.

Aquel gran día sería la un sábado de Septiembre en la media tarde, específicamente a las seis treinta pero Momo y su gran suerte le deleitaron con una mañana de Viernes hecha para correr en busca de un nuevo estuche para su flauta traversa puesto que el fiel y gastado estuche que tanto tiempo le acompañó fue derrotado por las filosas garras de su gatita quién, ante su evidente ternura, no se llevó nada más que un simple regaño. "Lo material va y viene" dijo sonriente Momo antes de revisar su billetera y salir en busca de uno nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella. (mimo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora