¡el comienso del nudo!

6 2 2
                                    

(Shisuy)
El día que mis papas se conocieron eran muy felices, pero un problema ocurrió. Mi padre se separo de mi madre cuando yo tenia 7 meses de nacida, mi madre se junto con otro señor y mi padre con otra señora.
Yo nací el 9 de abril del 2002 mis padres me llamaron shisuy (flor de la vida) vivo con mis abuelos, mi abuela llamada yui(nana) y mi abuelo hiruki (tata).
Cuando tenia 7 meses mi madre nos abandono se fue con otro hombre u se junto solo eramos mi papa y yo eramos felices pero un día todo dio un giro y mi papa se junto con sanuri mi madrastra mi papa me dejo con mis abuelos.
Mi nana y mi tata me quieren mucho junto con mis tíos, mi tía llamada chynuby y mi tío llamado chiruka, cuando cumplí un año y medio empecé a caminar y hablar le ayudaba a nana a a ser la comida la despertaba cada mañana.
Shisuy:nana abiba que teñemos que a ser la pomida.
Nana:bien espera me visto en seguida salgo.
Shisuy:bueno.
Tata:hola buenos días hija.
Shisuy:bueños días tata que  queles pada comer.
Tata:¿que hará tu nana?.
Shisuy:no se le pegunto?.
Tata:corre ve.
Shisuy:hay.
(Narradora)
Hizo una reverencia y salió de la cocina fue a ver si su nana ya acabo de cambiarse.
Shisuy:(en la puerta)¿nana ya etas lita?
Nana:si deja que me ponga los zapatos vale.
Shisuy: yaaaaaa?
Nana:jeje (sale del cuarto) bien vamos mi niña.
Shisuy: hay (salieron de la casa para la cocina).

Nana:que quieren para comer.
Shisuy,tata:papas fritas.
Shisuy y su tata se rieron y vieron a nana reír ,se levanto su tío y su tía.
Shinuby,chyruka:buenos días padres y sobrina.
Todos:buenos días.
Toda su vida fue así muy feliz y alegre shisuy ya empezaba el preescolar (quinder) y le iba muy bien.
Pero todo cambio asta que en 1ero de primaria apareció su “amiga imaginaria” ella apareció se llama shuryki ella le Asia la vida imposible a la pobre de shisuy.
Ellas no se llegaban a llevar bien pero poco a poco se fueron acostumbrando cuando shisuy estaba triste o enojada shuryki salia a defenderla en pocas palabras.
(Shisuy)
Cuando cumplí 8 años mis abuelos, mi tía y yo nos mudamos para Japón en Japón estudie 5 y 6 de primaria, cuando llegue ala escuela la directora me llevo al salón donde me tocaría.

Directora:buenas tardes niños, maestra me permite un poco de su tiempo?.
Alumnos: buenos días señorita directora.
Maestra:claro señorita directora.
La maestra era una señora no tan grande de como unos 20 o 25 años delgada de cabello largo y lacio color rojizo muy bonita pero siguieron ablando yo no preste atención asta que la directora dijo.
Directora:esta es su nueva alumna es algo especial eso se lo digo después.
Profesora:si señorita directora,konichiwua soy tu profesora jiugi ven entremos.
Shisuy: hai.
Entraron al salón.
Jiugi:bueno niños tenemos una alumna nueva presentare por favor.
Shisuy:k-konichiwua mi nombre e-es s-shisuy espero c-caerles b-bien.
Todos:konichiwua shisuy.
Jiugi:toma asiento shisuy atrás de chinei.
Chinei se paro para indicarle quien es y donde se sentara,shisuy fue y se sentó atrás de ella.
Chinei:konichiwua mi nombre es chinei un plaser conocerte ¿como te llamas?.
Shisuy:k-konichiwua e-el placer e-es todo mio,m-mi nombre e-es shisuy.
Chinei:un gusto shisuy espero ser tu amiga:).
Shisuy: i-igual d-digo:).
En el recreo (receso) shisuy se encontraba sola hablando con shuryki.
Shuryki:bueno otra escuela otras abusonas
Shisuy: no seas pesimista shuryki talves tengamos amigas o amigos nuevos.
Shuryki: dilo por ti y tengo que esperar a que te enojes o estés triste para poder tener el cuerpo.
Shisuy: quieres que te deje el cuerpo solo en los recreos(recesos)?.
Shuryki: claro que si.
¿?:miren chicas que tenemos aquí jeje.

Que creen que pase después bueno esta es mi primer tipo historia espero que les guste soy nueva plis no critiquen luego subiere mas capítulos y bye mis amigos galácticos😊😘

una vida hecha nudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora