¿?:miren chicas que tenemos aquí jeje
Shuryki:(shisuy que hacemos ahora?).
Shisuy:(actúa como yo a ver que pasa.)
Shuryki:h-hola quienes s-son?.
¿?:no te aguas la inocente chica nueva sabemos que es lo que quieres lograr.
Shuryki:e-enserio
¿?:si enserio y por cierto mi nombre es jichury la líder de las boltivons porristas,musicas y cantantes.
Shuryki:(ves shisuy otras bulinistas)
Shisuy:(tranquila si se pasan de listas puedes intervenir verdad?)
Shuryki:(si tienes razón) b-bien p-pero que q-quieren.
Jichury: queremos que te largues de la escuela y no regreses me escuchaste shisuy si no te las veras con nosotras (rodean a shuryki) >:).
Shuryki: no les r-recomiendo m-meterse con migo.
Jichury:je tu y cuantos mas evitaran eso.
¿?:yo lo are y no me importa si me salgo del grupo.
Jichury:conque así sera yuchiry pues ¡¡contra ellas!!(dijo lo ultimo gritando)
Narra shuryki.
Me puse de pie para defender a yuchiry creo que así se llama,bueno dejemos eso de lado,todas las mosquitas muertas se lanzaron contra ella tengo que admitir pelea bien y la líder se lanzo contra mi yo pude pegarle en el estómago y dejarla sin aire y estuve apunto de de matarla a ahorcadas pero ella lo impidió mientras ella peleaba yo a se cine a ala líder del grupo todas se quedaron congeladas y lo único que pude decir es.
Shuryki: si una de ustedes moscas muertas dice algo terminaran como ella y si se vuelven a acercarse a mi o a yuchiry se las verán con migo me oyeron (dije)
Todas: s-si pero que aremos sin líder del grupo boltivons (dijeron ellas)
Yuchiry: mmm,que les parece si la líder es shisuy?(dijo)
Todas: siiii suena bien!!(dijeron)
Shuryki:mmm n-no lo creo n-no s-soy buena porrista, mucica n-ni buena ca-cantante.(dije honestamente)
Yuchiry: hagamos una prueba y si decidimos si cantas, tocas y ases porras seras la líder que te parece?(dijo)
Shuryki: B-bueno si i-insisten l-lo are (dije no muy convencida)
Yuchiry: bien no se hable mas comencemos con la ¡¡prueba!! (esto ultimo lo dijo gritando)
Shuryki:p-pero que ha-haremos con e-ella (dije señalando el cuerpo)
Todas: o es verdad (dijeron)
Mientras pensábamos que hacer con el cuerpo asta que decidimos tirarla al canal con cortadas en el cuello y vientre para que no sospecharan nos pusimos guantes para no dejar huellas en el cuchillo que tomamos a escondidas de la cafetería y eso fue lo que hicimos con ella.
Yuchiry: listo ahora si que ¡¡empiece la prueba!! (lo ultimo lo dijo gritando tan fuerte que me lastimo los oídos)Bueno amigos espero que les aya gustado y perdón por no actualizar pero la escuela casi no me deja escribir perdón si lo hice corto mi sueño no me dejo continuar 🙏 los amo y nos leeremos pronto el siguiente cap bye 😘
ESTÁS LEYENDO
una vida hecha nudo
Sachbücheresta historia se trata de la vida de una chica que cuando era niña de 5 o 6 años ella trata de esconder a su amiga "imaginaria" ya que la gente piensa que es su amiga"imaginaria" pero resulta que no es así ella real mente existe. al final de la hist...