cap3 hora de la prueba

2 0 0
                                    

(N.shuryki)
Bien para empezar la prueba me dijeron que te nía que crear una porra no soy buena para eso pero shisuy si, se lo dejare a ella.

Shuryki:(oye shisuy cambiemos de lugar para que puedas a ser la porra muy bien sabes que no soy buena en eso ¿por favor?)

Shisuy:(bien lo are pero no se tocar instrumentos musicales y lo sabes)

Shuryki:(pero si sabemos cantar algo es algo no? les comentamos de lo que no sabemos tocar instrumentos musicales?)

Shisuy:(tienes razón tenemos que comentarles eso de los instrumentos musicales bien di les)

Shuryki:(porque yo?)

Shisuy:(porque tienes control del cuerpo? Sera por eso? 😒️)

Shuryki:(ho verdad se me olvido jeje🙇)

Shisuy:(jeje gane ya di les😜)

Shuryki:(bien😒)

Shuryki: oigan pero yo no se to-tocar un in-instrumento musical.

Yuchiry:no hay problema solo cantas y listo nosotras decidiremos si queremos que seas la líder de las boltivons te parece?

Shuryki:m-me parece bien

Yuchiry:bien no se hable mas la prueba comienza ¡¡ahora!!(esto ultimo lo dijo gritando y alertando a los demás salones)

Shuryki:(shisuy ¡¡cambio!!)

Shisuy:(corre ¡¡cambio!!)

(N.shisuy)
Cuando cambiamos  de lugares me puse a pensar una porra para la primera parte de la prueba pero si soy sincera no se ocurre nada😥 bien pero are mi máximo esfuerzo

Yuchiry: mm shisuy la porra es para el equipo de futbol de la escuela y justa mente se llaman como nuestro grupo nos avisas cuando estés lista va shisuy?

Shisuy: b-bien

Solo que no se me ocurre nada mmm tal vez boltivons,boltivons, los mejores boltivons,boltivons,triunfadores? no se le preguntare a shuryki que piensa.

Shisuy:(shuryki que piensa de esta porra? boltivons,boltivons, los mejores
boltivons,boltivons, triunfadores?)

Shuryki:(suena genial tal vez a ellas también les guste y a los jugadores que uno se te queda viendo con cara de baboso no creas que no me doy cuenta eeee 😏)

Shisuy:(tienes razón a lo mejor les guste y no te creo que un jugador me este viendo con cara de baboso o si?)

Shuryki:(tansolo voltea a ver al numero 10 discreta mente y veras que no miento jeje)

Shisuy:(bien voy a voltear discretamente a ver si es verdad)

Voltee a ver discretamente y tenia razón shuryki el numero 10 no me dejaba de ver y eso me puso un poco nerviosa ya que era el líder del equipo.

Shisuy:(t-tienes razón n-no me deja de ver que hago?)

Shuryki:(tu solo actúa normal no te pongas nerviosa y di le a yuchiry que estas lista imagina que no hay nadie y di la porra y listo)

Shisuy:(b-bien) yuchiry estoy li-lista.

Yuchiry: genial empieza con la porro.

Shisuy: n-no importa que se-sea corta?.

una vida hecha nudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora