cap:4 en camino a casa

1 0 0
                                    

N.shisuy
Bien íbamos caminando alas casas de las chicas cuando llegamos ala casa de los hermanos nos pasaron y nos recibió su mama.
Yuchiry y yuchiren: mama ya llegamos.
Lo dijeron lo bastante fuerte para que escuchara su mama la cual a los cuantos minutos bajo y los abrazo me dio ¿ternura? esa escena  porque me ciento así bueno dejando eso de lado la señora nos saludo.
¿?: kon'nichiwa chicas yo soy yundy mama de yuchiry y yuchiren 😊.

Todas: kon'nichiwa 😄.

La señora se iba a ser cando a mi me puse nerviosa y mas por lo que me pregunto.

Yundy: kon'nichiwa ¿tu eres novia de mi hijo verdad? ¿Como te llamas?

Queeeeee? Eso no me lo esperaba ni shuryki las dos estamos en shok literal me puse nerviosa y le conteste con pena nervios y ¿sonrojada? Bueno eso es punto y aparte.

Shisuy: emm y-yo n-no.
No pude terminar ya que un grito me detuvo y era nada mas y nada menos que yuchiren que pena me puse literal como tomate 😣.

Yuchiren: MAMA

Yundy: que?!

Yuchiren: no aguas preguntas de la nada si no te cuento nada y en primer lugar e-ella y yo no somos novios

Lo escuche algo nervioso y lo ultimo lo dijo con un poco de ¿tristeza? Me sentí algo triste por eso pero ¿porque? No entiendo que me esta pasando que echo para pasar esto YUCHIREN ¿POR QUE ME ESTAS HACIENDO SENTIR DIFERENTE A LO QUE SOY?.

yundy: perdón hijo es que me emocione y es que es muy guapa y amable y espera un momento ¿PERO QUE TE PASO LINDA?

shisuy: p-perdon? P-pero a que se r-refiere?

Yundy: ESTAS MUY HERIDA TIENES GOLPES,CORTADAS COMO DE NAVAJAS Y TIJERAS,HOYOS DE COMPÁS EN EL CUERPO Y PARA ACABARLA TU ROPA ESTA RASGADA que por cierto deja mucho ala vista y ala imaginación.

Rayos se me olvido ese detalle y no me percate de mi ropa con razón no me dejaban de ver los hombres que pasaban caminando y que hago ahora, no tengo ropa de repuesto y las heridas empezaron a sangrar y a punzar me duelen y mucho.

Shisuy: r-rayos no me percate de eso  con razón las miradas p-pero aunque yo quisiera n-no tengo ropa de repuesto y l-las heridas están sangrando o través n-no se q-que hacer.

Te nía miedo y mucho miedo se me salieron unas lágrimas que preocuparon a todos presente pero en especial a ¿yuchiren? Que se acerco a mi y me limpio la lágrimas que salían de mis ojos para después besar mi frente y agarrar mis mejillas como si me fuera a romper en sus manos y me dijo.

Yuchiren: shisuy mira me estoy contigo no llores eres especial para mi por eso te ayudare y te defenderé de cualquiera que te haga daño.

Me dio besos en toda mi cara me empecé a tranquilizar y el me cargo estilo princesa asta la mesa de la cocina y me sentó en ella su mama llego con un botiquín para curar mis heridas entre el, su mama y yuchiry me curaron las heridas y yuchiry me dijo.

Yuchiry: shisuy vamos a mi cuarto para que te cambies la ropa ok?

Shisuy: n-no ya han echo mucho por mi no tengo con que agradecerles.

Yundy: no tienes porque agradecer anda ve con mi hija para que te cambies la ropa que la que traes deja mucho que ver.

Me puse roja por el comentario de yundy y acepte ir con yuchiry a su cuarto.

EN EL CUARTO.

Yuchiry: tengo ropa que te puede quedar ya que eres un poco mas chaparrita que yo y mas flakita que yo mmm. Lo tengo!

una vida hecha nudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora