Pov. Loon
Hola soy ballon boy, soy un estudiante de intercambio, vengo desde Japón, a entrar a FNAFHS, estaré con mi amiga bonbon, pero ella es muy puta para ser sincero, con cada hombre que se topa, tienes relaciones, antes estaba enamorado de ella, pero ahora no me gusta mucho, bueno me da asco saber que casi todos los tiene que hacer "eso" bueno pero seguirá siendo mi amiga, creo hasta estoy empezando a dudar si en realidad es mi amiga.
Loon: y que vas hacer ahora usagui?. -caminando junto a la pelíazul-
Bonbon: iré con eak, ya que Town estará ocupado pasará el rato conmigo, y tu que harás?
Loon: creo que iré al parque... O tal vez a estudiar.
Bonbon: ok, no vemos loon - se va agitando la mano-
Aún no puedo creer que eak este engañando a Town, el tiene unos lindos sentimientos hacia Eak, que como lo se pues un día yo estaba ayudando a Town con unos preparativos, el me habló de como conoció a Eak y como se enamoro, el no paraba de hablar de Eak, se vía tan enamorado...
Loon: -suspira- si tan solo alguien me amara.
Pov. Narradora
Loon seguía caminado, dirigiéndose a su casa, el castaño escucho pasos, miro hacia tras pero no había nadie, siguió caminado sintió un intenso escalofrío recorrer cada parte de su cuerpo, le daba miedo esa sensación que sentía, era miedo... Cuando estaba caminando a paso veloz llego a su casa, entró lo más rápido posible.
Loon: por fin llegue, ah! (siento que me observan, pero quien?)
Loon dejo su mochila en su mesa y empezó a hacer su tarea, terminó y salió hacia el parque...
ESTÁS LEYENDO
✖hasta que desperte✖[ LOON X DEUZ]
FanfictionLoon sufre de un accidente. Es visitado por deuz. El pequeño bicolor se enamora de deuz...