¿muerte? es una palabra que a todosle tienen miedo,otros no le toman mucha importancia, enrealidad la muerte es; que su periodo de vida ya ha terminado.la muerte tambien es cuasada por un accidente.
Pov. Loon
Nunca me detuve a pensar en la muerte una palabra de importancia para algunos para otros era algo común, la muerte es cuando el período de vida se ha acabado, o también puede hacer que suceda imprescindible mente en un accidente o también causado, acción de matar, pero algo era seguro, nunca pensé en que algún día moriría o me mataran, pero la vida es tan impredecible nada sabe como evitar la crueldad del destino, es como dicen, puede que hoy estés vivo pero mañana nadie sabe si lo estarás, pero si muriera o desapareciera le haría un favor a la vida, soy como una simple y pequeña mancha algunos la notan pero otros no, la pueden desaparecer solo limpiando la.(....)
Las horas pasan no puedo despertar? Pero siento que lo estoy, que esta pasando, será unos de esos sueños en donde estas despierto, pero en realidad sigue siendo un sueño, pero según leí en un libro tiene que haber un lugar pero en donde estar, no puedo moverme o ver algo, lo único que escucho es un bip bip bip seguido es soportable el ruido pero esto no me da un mal presentimiento, puede que sea una parálisis del sueño pero no se como se puede desarrollar o pasar, mi cuerpo doliendo al igual que mi cabeza, joder ya no aguanto ese maldito e insoportable dolor...
ESTÁS LEYENDO
✖hasta que desperte✖[ LOON X DEUZ]
FanfictionLoon sufre de un accidente. Es visitado por deuz. El pequeño bicolor se enamora de deuz...