Pov. Loon
Le ruego desde mis adentros, pero no funciona, Towntrap no me escucha estos intentos son muy inútiles, todo lo que hago no hace ningún efecto, esto me está impacientando, no sé cuál es mi condición.
¿??: bien, esto es muy duro, pero el sr. Loon, estará en cama debido a...
Towntrap: ¿a qué?, ya dejé el suspenso aun lado y díganos.
Eak: ya, ya, todo estará bien.
¿??: bueno él está en coma...
¿Que? Pero, yo no sé qué decir, pero la habitación se quedó en silencio, luego se escucharon sollozos, son de town.
Towntrap: doctor, pero cuanto tiempo estará en coma... -temblando-
Doctor: días, semanas, meses o hasta años.
¡Años! No... no quiero estar años en este estado yo no quiero –llorando- maldita vida, porque no me mataste, ahora soy un estorbo para todos.
Towntrap: es... está llorando –sorprendido-
Doctor: si, de que este en estado de coma no significa que no nos escuche y llore, pueden venir a hablarle cuando quieran.
Eso significa que pueden ver me llorar.
Towntrap: eso hare lo visitare cuando pueda –abraza a Loon-
Eak: y yo te acompañare, también lo vendré a visitar cunado tu no puedas.
Que cálido es el abrazo de Towntrap y tiene siempre ese dulce olor a naranja.
Doctor: bien nos vemos, -sale de la habitación-
Eak/Town: nos vemos / adiós
Towntrap: me alegra mucho que no hayas muerto, has salvado a bonbon, a eso le digo ser un gran amigo.
No sé porque lo hice, yo creo que fue por los buenos momentos que habíamos pasado juntos.
Eak: es cierto carnalito le has salvado la puta vida, aun que salió un poco magullada.
Towntrap: pues solo que desguinzo el bazo nada de qué preocuparse.
Eak: muy bien, ya hay que irnos.
Towntrap: hasta pronto Loon –le da un beso en la frente-
A veces siento que Towntrap tiene un lado maternal, es muy bueno con todos.
Eak: -celoso- bueno creo que ahora tengo un rival, verdad carnalito.
Towntrap: es..estas celoso puf puf –aguantado la risa- jajaja, bien ya nos vamos-se van-
Creo que ya se fueron, la habitación está en silencio solo me queda estar aquí ahh -suspiro- no sé qué pensar ahora...
-rechinido de la puerta-
¿?: por fin puedo verte de cerca, no sabes cuánto lamento no haberte salvado.
Pero que pasa, quien será esa persona, nunca antes había escuchado su voz.
¿?: eres demasiado lindo e inofensivo, me voy no quiero que me atrapen jeje.
Después de oír su voz escuche como la puerta de la habitación se cerraba
ESTÁS LEYENDO
✖hasta que desperte✖[ LOON X DEUZ]
FanficLoon sufre de un accidente. Es visitado por deuz. El pequeño bicolor se enamora de deuz...