Pov. Loon
Ya ha pasado dos semanas, lo sé porque Towntrap me lo dijo, desde la visita de Eak, él me ha venido a visitar diaria mente me ha comentado que Eak lo está tratando de lo mejor y que ha cambiado.
Towntrap: no sé qué paso, pero Eak me ha regalado rosas es un lindo detalle, después de ese día que vino con bonbon, él se vuelto más amoroso, se ve que consuela a bonbon –se entristece- sé que no me debería poner triste ya que sé que ellos son amigos y se han vuelto más unidos desde tu accidente, pero eso no es lo importante, quería comentarte que llegaron nuevos estudiantes, papa no quería que ellos entraran a fnafhs solo por ser vándalos.
El padre de Towntrap es el director oficial de fnafhs he de decir que es muy estricto y a la vez amoroso con Towntrap, desde la muerte de su esposa los dos se han vuelto más unidos.
Towntrap: le dije que les diera una oportunidad y que también me haría responsable de ellos, son cuatro chicos, tan solo ver su imagen se ven que son muy malos, tienes ojeras y uno de ellos tiene dientes de tiburón o tal vez piraña.
Al parecer Town está asustado ya que al hablar de ellos su voz demuestra preocupación, el no durara mucho tiempo ya que no sabe lidiar con personas de esos aspectos.
Towntrap: su jefe es más terrorífico, aunque tiene casi la misma edad que sus otros compañeros y se apuntaron a las batallas de las bandas, hablando de esto ya se acerca el evento, aunque ha sido un poco desastroso ya ay complicaciones al organizar las bandas, me llevara tiempo estaré ocupado pero claro te estaré visitando, are todo lo posible...
No debería... pero es un gran gesto, gracias town eres un gran amigo...
ESTÁS LEYENDO
✖hasta que desperte✖[ LOON X DEUZ]
FanfictionLoon sufre de un accidente. Es visitado por deuz. El pequeño bicolor se enamora de deuz...