Capítulo 10

110 9 1
                                    

Narración normal:

Mark iba caminando hacia el instituto muy entusiasmado ya que vería a Jisung, después de no haber entablado ninguna conversación durante el fin de semana con el menor además de eso Mark se le declararía a ese pequeño pollito que hacía que su corazón latiera más rápido.

Cuando llegó no vio a Jisung por ningún lado haci que pensó que estaba con Chenle, luego de un rato tocaron el timbre Mark estaba atento a ver si entraba su pollito por esa puerta literalmente le estaba rezando a todos los santos que el conoce para que Jisung apareciera por esa puerta, lamentablemente no fue haci ya que solo vio a Chenle con la mirada fija en su celular y con una sonrisa, Mark se paro de su puesto y fue a preguntarle a Chenle donde estaba Jisung.

-¡Hey! Chenle-

Dijo Mark mientras el menor lo miraba con confusión a Chenle se le hacía raro que Mark le hablara solo le hablaba cuando estaba con Jisung.

-¿Que pasó hyung?-

-¿haz visto a Jisung?

-ohhhh si, Jisunguiie se enfermo y esta en su casa-

Mark al escuchar que Jisung estaba enfermo pensó lo peor desde que al menor le había dado un ataque de asma hasta un paro cardíaco. Pero al saber que estaba en casa y vivo sin desmayarse todo su cuerpo dejó de estar tenso y pudo respirar.

-A ok gracias-

-Pero hyung espere-

-Si Chenle-

-A la salida de clases le puedes llevar la materia de hoy día a Jisung porfis- Chenle dijo eso con un puchero en sus labios-

-Oh claro-Dijo Mark con la sonrisa más sin será que había echo en su corta vida

Y haci fue como Mark pasó todo el día esperando a que fuera la hora de salida.

Por otra parte...

Narra Jisung:

Me desperté con dolor de cabeza pero no importo, baje las escaleras a pies descalzos para tomar mi desayuno cuando estaba por saludar a mi mamá estornude más de una vez así que mi mamá se preocupo yo solo le dije que no era para tanto agarre mi desayuno y me senté en la mesa. Cuando fui a Dejar la taza para lavarla tosi pero no tan fuerte, luego de terminar subí las escaleras para ir a cambiarme al uniforme del instituto a medida que iba subiendo me sentía cansado y me empezó a doler más la cabeza en ese momento mi mamá me dijo que no fuera al instituto ya que había agarrado un resfriado y haci fue como pase todo el día aburrido metido en mi cama.

Hora: 1:15

Narracion normal

Mark iba caminando haci la casa de Jisung cuando recibio una llamada de su padre

Llamada entrante📲

Hola papá -

Hola hijo, te llamaba para habisarte que no voy a estar en casa porque voy a llevar a tu padre a una cita-

Ok que estes es bien te quiero-

Yo igual adios-

Adios-

Fin de la llamada📱

Mientras Mark hablaba con su padre por teléfono llego a la casa de Jisung y toco el timbre, esperó un rato y le abrió una mujer de 30 años más o menos.

-¡¡¡¡Amor buscan!!!! - grito seulgi desde la puerta-

-¡¡¡¡Ya voy!!!!-grito otra voz femenina desde el segundo piso-

Eres lo más lindo~[Marksung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora