Capítulo 11

82 5 0
                                    

Luego de tan alocada declaración Irene invitó a Mark para qué se quedara almorzar.

El almuerzo se lleno de miradas tiernas por parte de las madres de Jisung y muchos son rojos por parte del recién nombrado. Irene se preocupo se preocupo por lo rojo que estaba su pollito pero al saber que están de novio con el invitado en aquella casa se puso a gritar y a saltar de la emoción.

Así pasó la terde entre risas, miradas llenas de ternura y piquitos por parte de Jisung que cuando Mark podía aprestaba los dulces labios de Jisung para haci poder empezar una dulce pero torpe danza.

El sol se empezó a esconder, cuando se escondió por completo y llegó la luna era el símbolo de que Mark se tenía que ir a Jisung no le gustó la idea  haci que se llegó a colgar del brazo de su novio y comenzó a hacer un berrinche, mientras mamá Irene le decía que de seguro Mark lo iba a ir a ver mañana pero lo que tuvo por respuesta fue a un Jisung casi llorando diciendo: "no porque a Mark hyung se va a olvidar de mi y voy a quedar solo con muchos gatos".

Alfin a Mark se le ocurrió algo iba a llamar a su padre para ver si se podía quedar en la casa del pequeño pollito. Jisung al escuchar aquella idea se puso más feliz que una lombriz. Igual costó que Jisung soltara el brazo de Mark, cuando por fin Mark quedó libre se dirigió a la cocina y llamó a su padre. 

Llamada entrante📲

-Hola papá-

-Hola hijo ¿que paso?-

-Te quería pedir permiso para quesarme en la casa de Jisung-

-Si,si puedes-

-gracias-

-Espera ¿ese no es el nombre del niño que te gusta?

-Sip, ¿porque?-

-No nada solo preguntaba-

-ah... okey, adiós -

-Adios-

Fin de la llamada📱

Jisung al ver a Mark llegar a la sala corrió hacia el.

-Dime que si te dejaron-dijo Jisung con brillo en los ojos.

-Si-

Jisung empezó a saltar de emoción. Ahora el problema era separa a Jisung de Mark, ya que el recién nombrado se ofreció a dormir en el sofá grande y Jisung con la excusa de : "Mark hyung va a pasar mucho frío y yo estoy calentito así le puedo dar calor". Si esa era su excusa para no separarse de su hyung.

Al brillante cerebro de Mark se le ocurrió la idea de que los dos durmiran en la cama de Jisung y haci fue como mientras Mark mimaba a Jisung el menor se quedó dormido.

Eres lo más lindo~[Marksung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora