Capitulo 12

84 8 0
                                    

A la mañana siguiente Jisung insistio en ir al instituto, así que en todo el trayecto desde la casa hasta el instituto Mark to o mucho cuidado con Jisung.

Al llegar cuando Chenle vio a Jisung corrió hasta el y lo abrazo.

-No me vuelvas a dejar solo-

-Chenle fue solo un día no exageres además tienes a Renjun-

-Pero para mí fueron siglos-hizo un na posee dramática y agregó-Y Renjun no estuvo porque tuvo partidos de basketball-

Y ahí fue cuando Mark dejó de respirar se le había olvidado el partidos de ayer y si no se equivocaba hoy había entrenamiento, no quería que el entrenador Do Kyungsoo lo matara con la mirada de satanás que tiene así que antes de salir corriendo se despidió de su novio.

-Adiós bebé me tengo que ir- Dejo un beso en la mejilla de Jisung y se fue corriendo.

-Adiós...- Fue muy tarde cuando Jisung dijo eso Mark ya se había ido.

-Ahora todo cuadra-

-¿Que cosa?-

-El espía Chenle a terminado su trabajo-Dijo levantando su dedo índice con los ojos cerrados sintiéndose orgulloso.

-Ah sobre lo que acaba de pasar...emmm...pues...-

-Mark y tu son novios~- Dijo Chenle dándose media vuelta para ir a el salón.

-¿Cómo lo supiste?-

-Fue muy fácil en este último tiempo a Mark se le notaba a kilómetros que le gustabas ¿como no te diste cuenta?- Esto último Chenle lo dijo con un tono de burla.

En ese momento Jisung a recapacitar sobre todos que encontraba mirándolo o cuando Jisung le contaba lo que había echo en el día y Mark lo escuchaba con toda la atención del mundo, tal vez las veces que Mark le dejaba notitas en su banco deceandole una buena semana o simplemente escribiéndole piropos  no eran porque Mark era atento sino porque gustaba de él. Por fin un día de su vida comenzaba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres lo más lindo~[Marksung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora