Los copos de nieve caian suavemente cubriendo todo de un brillante color blanco, las personas se cubrian del frio invernal que indundaba la ciudad eh incluso algunos sostenian sus calientes bebidas humeantes.
Laisa miro al cielo, estaba gris, se ajusto el abrigo y metio las manos al los bolsillo para mantenerse caliente y emprendio su camino mientra veia como sus huellas quedaban marcadas el la nieve, poco despues pudo ver aquella fugura de la que tanto estaba enamorada, justo la persona que esperaba ver, él le daba la espalda por ir caminando unos metros delante de ella sin percartarse de su prescencia, como siempre.
Sabia a donde iba.
Lo siguio como los ultimos dias habia hecho y sonrio debilmente ante el pensamiento de parecer una loca acosadora pero, sin embargo no era nada de eso, simplemente queria observar a aquel chico de 1.78 cm y tal vez, si se animaba, entregarle lo que queria darle desde hace mucho tiempo.
Entro a una cafeteria detras de él tratando de no ser descubierta aunque seguramente el nisiquiera sabe su existencia aunque algunas veces hayan convivido muy poco. El chico fue directo a la caja a ordenar su chocolate caliente de siempre mientras Laisa se sentaba en una mesa al lado del ventanal y sonreia al recordar que el odiaba el cafe pero amaba el chocolate caliente recien hecho.
Permanecio ahi viendo cada movimiento que hacia como si de un angel se tratase, el mas minimo movimiento, gesto o sonido que hiciera le parecia lo mas hermoso del mundo. Cuando el chico se sento a esperar por su chocolate mientras veia por la ventana como caia la nieve con esa mirada seria y apagada Laisa se levanto, dejo su bolso no sin antes sacar aquel sobre con manos temblorosas y fue a pedir un chocolate caliente.
Tambien odiaba el cafe.
Ordeno, pago y fingio que veia los postres en el mostrador esperando que llamaran al chico para tomar su orden y afortunadamente no tardo tanto en suceder, inmediatamente se alejo del mostrador disimuladamente y fue a donde estaba el bolso del chico, saco el sobre de su bolsillo y miro tras suyo asegurandose de que no la viera pero afortunadamente, o por desgracia, la chica del mostrador estaba coqueteando con el haciendolo distraer, Laisa rodo los ojos y regreso a su asunto, abrio con cuidado el cierre de la bolsa y rapidamente metio el sobre, cerro el cierre, lo acomodo como estaba y se alejo a tiempo para no ser descubierta.
Cuando salio de la cafeteria un poco despues de el su corazon iba a mil por hora, estaba nerviosa, le dio un sorbo a su chocolate para calmarse y se armo de valor para seguir con esto, era la ultima vez que iba a verlo y queria asegurarse de que supiera todo lo que sentia por el.
Pocas cuadras mas adelante finalmente el chico se sento en una banca bajo un pequeño techo, sorbio su chocolate y lo dejo a un lado, Laisa penso que iba a abrir su bolso pero no fue asi, simplemente se quedo en silencio, tranquilo viendo un punto muerto.
Odiaba esa mirada.
Se escondio al lado de un gran anuncio que estaba en la esquina justo frente a la banca y se dedico a observarlo, no hacia nada, simplemente permanecer ahi mientras el chocolate se enfriaba y dejaba de salir humo por el pequeño agujero para beberlo.
Se exalto al oir su telefono sonar, se escondio y saco el movil del bolsillo para encontrarse con un mensaje de su madre.
" Cariño, no estare en casa hasta las 4 pm, deje comida en el horno, recuerda que tienes que hacer las maletas. Te amo"
Su corazon dolio, respiro hondo y volvio a espiar asomandose por un lado del anuncio. Esta vez el chico hablaba por telefono sonriente y alegre.
Fingia y ella lo sabia muy bien.
Sintio nostalgia al verlo actuar asi, ultimamente el fingia para no preocupar a sus seres queridos sin embargo aunque ella no era nisiquiera una conocida estaba preocupada por el, queria abrazarlo en cuanto regreso su cara seria al colgar la llamada, pero se contuvo con todas sus fuerzas, odiaba ser tan cobarde y no haber hablado con el antes tuvo tantos años y oportunidades.
Pero nunca lo hizo.
Y ahora, estaba todo perdido, jamas lo vera nuevamente y le dolia mucho el corazon, no queria dejarlo y menos viendolo en ese estado, se veia triste, apagado, ya no emitia ese brillo natural que tenia antes, ya no sonreia tanto ni reia hasta llorar.
Cuando salio de su trance se dio cuenta que aquel hermoso hombre acercaba su bolso hacia el y entonces Laisa comenzo a temblar, abrio el cierre y en su rostro se formo una leve mueca de confusion.
Encontro el sobre.
Lo tomo entre sus grandes y delgadas manos y lo observo por delante y por detras, el corazon de la chica latia con fuerza, trago saliva y se escondio por completo.
"No debi hacerlo, no debi hacerlo, debi irme sin mas, al fin y al cabo no sabe de mi"
Penso recargandose en en cristal y tapandose la cara con una mano pues la otra estaba sosteniendo su chocolate ya frio y casi lleno.
"Es mejor que me vaya"
Penso y cuando estaba a punto de irse un auto vuelto loco paso por la calle pitando haciendola dar un brinco del susto, se asomo como antes y en vez de ver aquel auto como tenia planeado su vista se poso en el chico que si veia alejarse aquel auto con una cara de susto sin embargo en sus manos todabia se hayaba el sobre cerrado
"Voy a quedarme"
Su atencion volvio al sobre, corto la esquina y rasgo para poder sacar la carta que estaba dentro, dejo el sobre dentro de su bolso y se inclino hacia adelante apoyando los blazos en sus piernas, abrio la carta y comenzo a leerla.
" Kim TaeHyung.
Si estas leyendo esto quiere decir que finalmente me anime a darte esta carta, aunque no fue personalmente ya que no quiero que sepas quien soy y menos ahora que no podre verte mas quiero decirte algunas cosas que llevo callando desde mas de 4 años asi que ire directo al punto.
Me gustas.
Y me gustas mucho, desde tu personalidad hasta tu fisico, eres la persona mas hermosa, en todo sentido, que he podido conocer en toda mi vida.
No hay nada que no me guste de ti.
Durante los mas de 4 años que llevo conociendote, aunque seguramente no lo sabias, me eh ido enamorabdo de ti cada dia mas y mas, siento que te conozco como si fueras mi mejor amigo de toda la vida aunque se, que en realidad no es asi, hay cosas de ti y de tu vida que no se. Me hubiese gustado saberlo todo de ti, desde que es lo que te hace feliz, lo que te enoja, lo que te entristece, todos tus gustos y disgustos, me hubiese gustado que me tuvieras la confianza para contarme tu dia a dia, tus problemas de cualquier tipo, tus viajes, tus mas preciados recuerdos, tus verguenzas.
Me hubiese gustado que me miraras con amor con esos hermosos ojos, que me vieras con ese brillo especial del que tanto dicen que aparece cuando ves a la persona que quieres. Tambien me hubiese gustado tomar tus hermosas y delgadas manos con las mias, estrelazar nuestros dedos y no soltarnos jamas, caminar a muchos lados tomados de las manos, abrazados y un monton de cosas mas.
Ojala hubiesemos podido crear momentos juntos, tristes o divertidos, incluso vergonsozos...que rieramos juntos, lloraramos juntos, bailaramos, jugaramos.
Que tus lindos y rosados labios acariciaran los mios y nos besaramos por muchos minutos hasta quedarnos sin aire.
Se que ultimamente has pasado por un monton de cosas, tu chispa se ha ido apagando poco a poco y ya no eres el mismo chico alegre con personalidad unica, esa que tanto me enamoro, has ido cambiando.
Te vi llorar algunas veces, estabas solo, dolido y no sabes cuanto quise correr hacia ti y consolarte, abrazarte y decirte que todo iba a mejorar, que todo iba a pasar.
No es gran cosa.
Esa frase siempre me hace sentir mejor y mas fuerte y esperaba que pudiera causar lo mismo en ti.
Quiero abrazarte, que llores en mi hombro, quiero estar para ti y contigo en todo momento, quiero protegerte, mimarte y prepararte ese chocolate que tanto te gusta, quiero evitarte cualquier dolor tanto fisico como emocional.
En fin, ya nada de eso importa, yo me ire por mucho tiempo o tal vez para siempre y tu tienes un monton de chicas detras de ti.
Y no las culpo.
Si tan solo pudieras ver en ti todo lo que yo pueso ver en ti, entonces entenderias porque te amo tanto.
Eres mi chico soñado, mi felicidad, mi cosmos, mis alas.
Mi mas hermoso momento en la vida.
Pero ya no importa.
Ojala hubieramos podido pasar muchas cosas juntos, pasar todo eso y mas.
Incluso si no me amas
Incluso si no me amas yo hubiese estado encantada de estar para ti en cualquier momento.
Lamento todo esto pero tenia que decirlo antes de irme asi que...
Kim TaeHyung te deseo lo mejor en la vida, ojala encuentres a una chica que te ame y cuide para siempre.
Se feliz por favor.
Te amo y siempre te amare.Posdata: Lamento haber abierto tu bolso, no robe nada ;p
Con amor: L"
Laisa seco bruscamente una lagrima que resbalaba por su mejilla al recordar lo que habia escrito.
Taehyung tambien habia soltado algunas lagrimas, al terminar de leer se enderzo y miro a todos lados, Laisa se escondio, sorbio la nariz y volvio a espiar. Taehyung guardaba rapidamente la carta dentro del bolso y la cerraba, tomo su chicolate ya helado y se fue a paso rapido en direccion a la cafeteria.
Laisa lo vio alejarse ya fuera de su escondite, seguia llorando mientras veia a su chico alejarse rapidamente.
"Te amo TaeHyung"
Dijo en un leve susurro.
Tiro su chocolate en el basurero, se acomodo el bolso y se dio la media vuelta lista para ir a casa antes de poder ser descubierta.
Finalmente se confeso.
ESTÁS LEYENDO
《Even if you don't love me》• Kim TaeHyung•
ФанфикIncluso si no me amas yo siempre estaría para ti. (En corrección)