Sabado por noche, habiamos terminado nuestra semana de parciales en la universidad y pagado todas las deudas del departamento; ya con el pijama puesto, las palomitas recien hechas, cada una con su frasada, nos encontrabamos en el living con las luces apagadas a punto de elegir la pelicula para esta noche.
Cuando justo en ese entonces la puerta de nuestro departamento se abre en todo su explendor. Nuestros vecinos son unos descarados pero igual los amamos, sentimos que son nuestra vercion masculina.
Ginno al ser el primero en entrar corre hasta ubicarse en el sillon individual para luego mirarme y tirarme un beso a lo que yo respondo con una sonrisa, Azael casi a la par se acuesta en el espacio disponible a lado de gianna, luego entra Brandon, el cual se sienta sobre un cogin entre las piernas de azul y empieza a masajear sus pies, y a un metro de ella se encuentra mi mejor amiga Lara. El ultimo en entrar es michael quien se ubica entre Lara y Azael.
Yo observando todo desde el otro sillon individual.
El ambiente es relajado, como si no huviera preocupacion o secreto alguno, un grupo de amigos normal.
Solo habian pasado 40 minutos de pelicula hasta que sentimos la puerta ser tocada. Michael se levanta como si fuera el dueño de casa, le toca el hombro a Lara y comenta.
-No te preocupes, ya voy yo-
Lara me comento hace un par de dias que michael siente atraccion hacia ella a pesar de que ella tiene novio. Pobre cuando se entere de la verdad.
Al abrir la puerta Michael se encuentra cara a cara con Facundo, el novio de lara, la cara de ambos lo expresa todo, no hace falta decirlo.
-hola mi amor- comenta Lara, detras de Michael, rompiendo el tenso momento.
-hola- la abraza- ¿Que estan haciendo?-
-estamos viendo Los cazafantasmas!- grita Gianna desde su lugar- ven a acomodarte-
Los tres van hacia el sofa de nuevo pero esta vez Michael se sienta al lado de Azul seguido de Facu y luego Lara. Pasamos de un ambiente relajado a uno un poco incomodo.
Cada tanto Ginno y yo nos mirabamos de reojo, sabiamos lo que estaba pasando. La pelicula ya estaba terminando y mi nerviosismo aumentaba. No tienen descencia, pensaba. Cuando miro de manera mas detallada a todos los demas presentes, me di cuenta que Azul se habia ido al baño, Brandon al ya no tener las manos ocupadas con los pies de la ya mencionada, se puso a ver sus redes en el celular, Gianna y Azael todavia estaban concentrados en la pantalla al igual que Ginno y Lara estaba durmiendo. Sentí que el alma me volvia al cuerpo. Veo que un par de ojos me mira y yo le hago seña con las cejas para que vaya a la cocina.
En un susuro discreto digo.
-¿En serio Michael?! Masturbar a Facu cuando Lara esta durmiendo justo a su lado?-
-Es que nos amamos-
Fin.
Si a esta historia le va bien lo mas probable es que tenga una segunda parte.
Por favor marquenme los errores ortograficos asi los corrijo.
Lara te Amo!
ESTÁS LEYENDO
Department
Short StoryMi nombre es Brenda. Quiero que te metas en mi personaje y mires con mis ojos un lio amoroso. One Shot. Historia creada por mi. Dedicada a Lara.