Busqueda

462 45 0
                                    

Jimin pensó y pensó y llegó a la conclusión de intentar arreglar las cosas con Yoonji pero sabía bien que tenía prohibido el acceso a el Reino contrario pero eso no lo detuvo.

Jimin hizo un viaje a escondidas de todos y su excusa para salir del Reino era que debía ir por nueva mercancía, Cuando llegó al Reino se hizo pasar por un sirviente pero para esto se disfrazó muy bien para que no lo reconocieran.

Como era un sirviente le dejaron de tarea ir a dejar una Copa a la alcoba de la reina.

Se dirigió a aquella habitación y tocó la puerta, del otro lado solo se pudo oir un "Pasa", Jimin entró y pudo ver a Yoonji mirando hacia la ventana, Jimin se acercó silenciosamente a Yoonji por atrás y la tomó de cintura, al hacerlo Yoonji se dio la vuelta bruscamente y se dio cuenta de que Jimin estaba detrás suyo.

π-Jimin?

Jimin la soltó y se sentó en un silla.

¶-Yoonji debo hablarte.

π-No lo se...Estoy ocupada.

¶-Es sobre nuestro matrimonio.

Yoonji volteo a ver a otra dirección.

π-Jimin ya sabes mi respuesta, es No.

¶-Ni si quiera lo piensas.

π-Creeme si lo niego es por que intentó salvarte de mi.

Jimin se levantó de la silla y se acercó a Yoonji tomando su rostro quedando a centímetros.

¶-No pido tu salvación, Solo quiero que te des cuenta de que no estas avanzando y tarde y temprano elegirán a un hombre que no te ayudara.

Yoonji tomó el rostro de Jimin y lo beso haciendo que este lo aceptace

π-Lo se Jimin pero no puedo hacer nada al respecto.

¶-Si que puedes, Por eso te pido que vengas conmigo.

Yoonji lo pensó pero luego asintió, Ambos salieron por la ventana y Jimin se fue Junto a Yoonji a El Reino.


Mi Princesa•//•JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora