Ambos jóvenes entraron al castillo y al hacerlo pudieron escuchar una discusión en el comedor, al acercarse a ver que pasaba pudieron ver como sus padres estaban discutiendo pero muy fuerte.
×-YA ESTABA ACORDADO Y AHORA LO PROMETERAS!-Dijo JungMin golpeando la mesa.
¢-NO PERMITIRÉ QUE LA OBLIGUES A TAL ABORACIÓN-Grito Soung.
π-Padre!
JungMin al ver la presencia de Yoonji Se acercó y la tomó de la muñeca muy fuerte.
×-TE CASARAS CON MI HIJO MALDITO DEMONIO!-Dijo agarrando más fuerte su muñeca mientras Yoonji intentaba liberarse-
¢-SUELTALA-Soung se abalanzó contra el rey haciendo que este soltara la muñeca de su hija pero a la vez tuviera el tiempo suficiente para sacar una daga y atravesar a Soung.
SoungJung Cayó al piso desangrándose muy rápido.
π-PADRE!, PADRE QUÉDATE CONMIGO!-Decía Yoonji sacudiendo a su padre.
¶-QUE HICISTE?! -Grito Jimin a su padre.
¢-H-hija...N-no Volveré....Pero...N-no llores...-Dijo Soung Acariciando la mejilla de Yoonji mientras esta lloraba.
π-No digas eso!, Estarás bien!, Lo prometo.
Pero en un momento Soung dejó de respirar, Murió en los brazos de su Joven Hija.
Yoonji empezó a llorar desconsoladamente mientras sostenía el ya muerto cuerpo de su padre, Jimin se dirigió a buscar a a los guardias y mando a arrestar a su padre, Mientras otros sirvientes se dedicaron a preparar el cuerpo del padre Yoonji para su funeral.
2 Semanas Despues
Jimin estaba en su habitación y no podía dejar de pensar en Yoonji y lo que había sucedido, Ya habian pasado 2 semanas y Yoonji había prometido que nunca regresaría a ese lugar y que su matrimonio con Jimin estaba oficialmente cancelado.
Aun que Jimin sabía que Yoonji estaba herida, no quería que ella consiguiera a alguien más, por la única razón de que park estaba muy enamorado de ella.
Como su padre estaba en la cárcel el se quedó al cargo del Reino,Si se preguntan que habrá pasado con la madre de Jimin, Ella enfermo y murió.
Sus hermanos decidieron casarse y al hacerlo se mudaron a otros reinos dejando sólo a Jimin en el Palacio a cargo de Todos.
Ahora debía afrontar todo solo
Perdón por actualizar tarde,❤✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa•//•Jimsu
Adventure✨TERMINADA✨ Aveces los cuentos de hadas pueden cambiar, no? Historia corta🌺