En la actualidad se conoce que hay muchos reinos y entre esos hay uno que esta alejado de las civilización por decirlo así, Aquí gobierna Park Jungmin y Park Xiuenin, El rey y reina de este reino, Ambos tienes 3 hijos
Park Seokjin-El mayor
Park Yugyeom-El mediano
Y Park Jimin-El menorEstos tres hermanos son algados por todos por sus grandes talentos y gran belleza, Aun que Seokjin ya tenga una pretendiente al igual que Yugyeom, Las jóvenes estaban muy enamoradas de Jimin, Y buscaban la forma para llegar al matrimonio con el.
Entre esas chicas destacaba una chica.
Era Min Yoonji, Hija de el rey Min Soungjung, Estos viajaban desde lejos para visitar a esta familia, pero la madre de Yoonji no había viajado ya que debía estar a cargo del Reino.Jimin sabía que Yoonji llegaría al Reino pero no pensaba que sus padres pensaban en su boda.
Aun que Yoonji aparentaba estar enamorada de Jimin, No quería estarlo a la fuerza, a ella le parecia que Park era lindo pero quería conocerlo mejor antes de llegar al punto del matrimonio.
Y Jimin pensaba lo mismo, aun que en su interior Yoonji fue era muy linda quería conocerla más antes de llegar a casarse.
Pero no estaban seguros si eso podría pasar ya que como el padre de Yoonji ofreció a su hija era para ya mismo casarla, el no esperaría que se conocieran.
Duro pero cierto.
Me retiro:P✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa•//•Jimsu
Adventure✨TERMINADA✨ Aveces los cuentos de hadas pueden cambiar, no? Historia corta🌺