Kook vio aún amigo q es ratero (él era Suga) así q no dudo en pedirle su ayuda ,Kook le contó la situación ,Suga abrió la puerta con un alambre , rápidamente jungkook se dirigió hacia la habitación y bio al policía arriba de ty con su asqueroso pene adentro de ti , jungkook reaccionó y agarró un florero y se lo lanzó al policía en la cabeza haciéndolo caer muerto. (Suga se metió a el baño )
Antes de q pasará esto .
Jimin despertó y vio al policía violandote , el se fue a esconder y se vistió ,se asomó por la ventana y vio a jungkook con Suga tratando de abrir la puerta .
J
ungkook te desató y te ayudo a vestir , cuando iban a salir jimin salió y vio q Hiba a escapar ,el agarró un cuchillo y se lo ensartó a jungkook en la espalda haciéndolo sangrar y caer lentamente en el piso , jimin te agarró por la cintura tratando de acabar lo q había empezado (,más el no se acordaba q Suga estaba ahí dentro con una pistola , ) jimin te volvió a llevar jalando y empujando al cuarto , tú estabas tan débil que no podías defenderte, Suga al ver a jungkook tirado en el piso y ver q jimin te llevaba empujando ala fuerza el saca su pistola y le da 5 balazos a jimin.
Tu te espantante porque no conocías a Suga , y le pediste q no te hiciera daño , el te dijo q te tranquilisaras q es amigo de kookie , te tranquilizante y te dijo q llamarás ala ambulancia para q viniera a curar a kook aparte también llamó a otras policías para q detenieran y se llevarán a jimin a la cárcel , ( había dos policías 1 el q te violó y el otro se escondió)