Jin no contestó
Viste una sombra por detrás de ti, cuando de repente sentiste un disparo , poco a poco fuiste cayendo al piso ,la bala atravesó parte del estómago .
*En la casa de Jin*
Creó q ya tardo mucho tendré q ir a buscarla dijo jin.
De seguro esa niña ya no va a venir no tiene caso q la bayas a buscar dijo la directora.*10:00pm*
Mi hija ya tardo mucho ella no es así,(agarra su teléfono y te marca)Una mujer q Hiba pasando para ir asu trabajo te vio y llamo a la ambulancia ,llamaron a tu mamá y ya sabes lo q siempre pasa te llevan al hospital , tu mamá llega bien asustada casi con el corazón por fuera pero así fue a verte sin permiso de los doctores , aunque no sabía dónde estabas pero ella sintió donde probablemente podrías estar ,de tanto buscar te encontró estabas cogiendo con un doctor ,no es cierto estabas en muy mal estado ,el doctor la regalo y le dijo q saliera rápidamente ella le dió unas cachetadas y le dijo q nadie la va a alejar de su hija y q rápido llamara a las policías para levantar la denuncia y q se haga justicia .
Jin saliendo de la escuela fue a buscarte a tu casa pero no estabas y se Hiba yendo cuando llega tu mamá y lo orca , ¡ desgraciado😠 no cuidaste de mi hija casi me la matan , lárgate de mi casa antes de q te unas patadas ........fueraaaa! dijo TM.