1 mes
Estabas un poco tranquila , habías hido al psicólogo .
Tu madre decidió irse de donde vivían a otro lado.
Tardaron 3 semanas en instalarse y en buscarte otra escuela donde puedas estudiar y principalmente q no hayga maestros violadores .
A la otra semana q iba a ser tu primer día de clases , decidiste volver a empezar de nuevo ,
Tu llegaste con tu mamá a las 9:00 AM a la escuela y se dirigieron hacia la dirección.
La directora te vio de lejos y reconoció q eras la misma niña en q jimin se enamoro y desde ese momento quiso hacerte la vida imposible .
La directora Hye las vio entrar a la dirección y fue a verlas para presentarlas a el nuevo grupo q Hibas a entrar , tu la reconociste y te le quedaste observando por unos momentos y ella igual te miro con una mirada de odio y después sonrió.
Te presentaste y te sentaste cerca de un chico ( Jin) él era el sobrino de la directora .
Jin te empezó a hablar y se fueron conociendo .Con el tiempo el se fue enamorando de ti y tu de el , q llegaron Acer novios .
La directora lo tenía todo planeado , ella Hiba a utilizar a su sobrino para matarte de una vez por todas .
Jin no sabía nada sobre lo q te había pasado .
La directora le dijo a Jin q te invitara cenar, tú no querías por q sabías q algo pasaría pero Jin te insistio tanto q terminaste aceptando.
Tu mamá te dijo permiso pero ella no te pudo llevar así q te fuiste caminando.
9:00pm
Durante el camino sentiste q algo te venía venía persiguiendo y acelerarse el paso , y más adelante había un callejón q debías de atravesar, te escondiste y llamaste a Jin