Único.

2.3K 133 15
                                    

Cuando mis ojos se abrieron, pude comprobar que efectivamente seguía con vida.
Pero deseé no haberlo hecho.

Sentía dolor, no uno que pudiera señalar en algún lugar con exactitud, pues comprendí que no me sentía yo.
Era como si estuviera formando parte de algo ajeno a mí, y observé por fin aquel lugúbre sitio en cual me encontraba.

Mi hermana gritaba en el cuarto contiguo. Reconocía su voz perfectamente, sus sollozos me helaron poco a poco el corazón.

¿Qué había allí también? Mis latidos eran acompañados por una frialdad desconocida, jamás experimenté algo como esto. Intento levantarme para ir en su ayuda,el desgraciado que le haya lastimado lo pagaría muy caro.
Pero era inútil, mi cuerpo no respondía a mis órdenes. Lo sentía adormecido,giré debilmente hacia un costado de mí, había una mesa pequeña donde se encontraba una bandeja de metal. En ella había al parecer algunos instrumentos de operaciones,estaban manchados de sangre, tal vez de la mía.

—La...zuli...

—No te molestes,es inútil que intentes ayudarla,ahora ambos haran lo que les diga—señaló un mando de control—¡O les volaré la cabeza!

—¿Qué mier..da?

Aquel viejo desagradable había salido de las sombras de la habitación, como si de una pesadilla tremebunda se tratase, lo único que me produjo verle en ese mismo instante fue  miedo y asco.

Si lo admito, temblaba de miedo.

Mi hermana siempre se burlaba de mí , siempre reía cuando no perdía oportunidad de recalcarme hasta el cansancio, de que yo me hacía ver como un temerario. Me decía insesantemente que nunca pensaba en las consecuencias de sus actos.
Y no se equivocaba, pero la situación  surreal en la que nos encontrabámos los dos en ese momento, me llena de una gama de inseguridades y arrepentimientos, por mi maldita inconsciencia.

"—Estás conduciendo muy rápido hermano, y escuché que esta ruta está algo coartada,por aquí pasan puros idiotas y es peligroso."

"—¿De que hablas Lazuli,acaso no es divertido? Justamente por eso viajamos por éste camino,es más emocionante, ¿No crees?"

"—Estás chiflado,nunca madurarás tonto."

"—No tienes que ser tan aguafies..oh mierda..¿Pero qu.."

"—¡Lapis cuidado!"

Todo había pasado tan rápido que me costó varias horas poder asimilar que tanto yo como mi hermana habíamos caído en las manos de un jodido maniático.
Luego vinieron los experimentos, el viejo hacía cálculos que sólo parecían tener sentido para él,con horror confieso que ya me había acostumbrado a los golpes de shock y a la restricción de comida o privacidad.

La razón por la cuál soportaba ese infierno era para poder ver a mi hermana.
El doctor nos mantenía separados,sabiendo lo peligrosos que podíamos llegar  ahora si nos reunían, comencé a tratar de charlar con él.
Los primeros intentos fueron en vano,sólo golpes y oscuridad  recibía sin poder usar la inusual fuerza sobrehumana que poseía. Pero un día, donde al parecer lo cansé con mis insistentes cuestionamientos, me respondió.

—"Ustedes sólo viven porque yo lo permito,tú y Dieciocho harán lo que otros no han podido,lo matarán."

¿Dieciocho? No entendía de quién o que rayos hablaba,pero nunca me había contestado anteriormente,asi que no podía perder la oportunidad y me dí el lujo de robar más información.

—¿Matar a quién?—mantuve el tono lo más calmo posible—¿Es por eso que haces todo ésto?

Goku,era ése el único nombre que soltó el maniático científico antes de ignorarme nuevamente y volver a sus gigantescas  computadoras, plasmadas de extraños números de codificación.
¿Todo ésto era sólo por un sólo hombre?,un odio insano se inyectaba en mis venas día a día.
Aún no sabía de su apariencia, ni porque rayos querían que lo matáramos. Las ansias por verle y descargar todas mis frustraciones en él se habían convertido en  mi nuevo propósito para vivir.

Por supuesto que lo que aconteció después sólo me hizo comprender que ni mi hermana o yo somos individuos que enfrentarían sin ayuda del doctor a aquel extraño grupo de amigos que Son Goku tenía.
Dejamos de ser humanos al cien por ciento para que al final él ni siquiera se haya encontrado con nosotros cara a cara.

Lazuli trató de olvidarlo,rápidamente inició una vida en pareja con uno de los amigos del Saiyajin.
Ella tampoco fue la misma desde entonces,nunca volvimos a tratarnos como antes del accidente, pero reconozco que su esposo la ha ablandado.
Eso sólo alivia un poco la carga en mi corazón.

Por mi parte puedo llegar a decir que...me aproveché de mi energía sobrehumana en más de una ocasión.
Múltiples robos aparecerían en algún antecedente policial,si me hubieran atrapado.
Jamás me metí con gente que no lo mereciera, tampoco he matado y aún así me sentía sucio.

En el pasado no éramos unos ángeles, siempre nos las arreglamos de alguna manera con Lazuli, pero ella siempre quiso una vida mejor.
Y es por eso que tal vez no todo lo que nos pasó no fue una maldita mierda, sin darse cuenta aquel Saiyajin nos marcó nuevos caminos.

Me río en medio de éste bosque oculto,realmente me has hecho cambiar,Goku.
Tengo vagas imágenes de tí en mi memoria,usualmente son más nítidas en mis sueños,si es que los tengo.
Es como si fueran memorias de otra vida, una en la que yo te conocía, porque en todas ellas tú me veías a mí,me hablabas a mí.

Me sonreías a mí.

Y no puedo,y lo intento. No importa a cuantas mujeres me lleve a la cama en una noche, porque al final siempre recuerdo tu rostro en medio de mis más íntimos actos.
Primeramente atribuía tan grave problema psíquico a un daño colateral,ocasionado por el maníatico doctor, un mál procedimiento,quizá.

En las pocas ocasiones en las que me veía con mi hermana, intenté abordar el tema,obviamente sin ser detallista,pero le pregunté si se sentía afectada por ver a Goku en sus memorias.
Fue bastante clara,me dijo que jamás tuvo problemas con eso, y entonces bromeó conmigo preguntándome si yo estaba ingiriendo drogas.

O si me lo quería follar.

¿Qué tan perra puedes ser,Lazuli,como para molestarme con esas bromas de mal gusto?
Nunca entendería el humor retorcido de mi gemela.

Pasaron así los años, he dejado de darle tanta importancia a aquello, ya que perdería la razón,  mi objetivo ahora era preservar un nuevo trabajo que me ha costado conseguir, es como protector de animales en peligro de extinción.

El lugar es fantástico, admito que me agrada bastante el ambiente tan calmo y natural, y es perfecto para entrenar,esa era mi actividad totalmente secreta,mera diversión simplemente.

Y un día el vino a por mí, el muy descarado pedía por mi ayuda, suplicándome y confesándome que si no lo ayudaba todos moriríamos,no tiene por que ser tan dramático.

No parece tener la edad que sé que tiene,el se asombra por lo que he hecho, yo sólo río con ironía,pero en pequeños instantes, en los que él no se percata, le observo.

Sé todo de tí Goku,cada parte de tu vida está impregnada en mi ser, pude olvidarlo pero me rehúso,ya que eso no es todo.

Y entonces acepto tus ridículas propuestas.

Porque quiero saber más.

Fin.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Sin secretos |Goku & Número Diecisiete| One Shot. 🎉
 Sin secretos |Goku & Número Diecisiete| One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora