Jimin y suga se besan intensamente, el mayor tomo de la cintura a su pequeño park para después guiarlo sin dejar de separar su rostro del suyo hacia la cama, donde cuidadosamente recostó a Jimin. Se apartaron unos segundos para poderse quitar la camisa.
Cuando Yoongi lo hacía Jimin no podía dejar de verlo, su abdomen, su cintura, su piel blanca y suave.
Su respiración se empezó a agitar peligrosamente, su corazón volvía a latir fuerte.
-DEMONIOS PARK, DEBES TRANQUILIZARTE! No lo amas, tu corazón es de- sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió las manos frías de Suga debajo de su camisa, con ansias de comerse y admitir lo que había debajo de ella. Jimin quito botón por botón con delicadeza y sin prisa, provocando a su hyung un deseo aún más grande.
Cuando por fin se la quito, se levantó para poder besar a Suga.
Pero este ya no quería solo besar a su pequeño, quería sentirlo, hacerlo suyo y que sé sintiera a salvo con el...Yoongi volvió a recostarlo. Bajo hacia su entre pierna y despacio bajo sus pantalones, junto con sus bóxers... mordió sus muslos, acarició sus rodillas y besó cada parte de su miembro.
Pero lo que más le deleitaba era ver la preciosa cara de jimin llena de placer, escuchar cómo gemía su nombre, cómo levantaba sus brazos para agarrarse de la almohada, su carita sonrojada y sus labios hinchados por tantas mordidas. Eso volvía loco al mayor.
-Hazme Tuyo- susurró Jimin.
Yoongi sonrió, -Ya lo eres Park- Contestó mirándolo a los ojos. -Soy de Todos- Río el mencionado.
Suga se acomodó entre sus piernas, se acercó a su oído y le susurró -pero nadie te hace sentir como yo lo hago-
Sin poder responder, Jimin fue brutalmente penetrado dejado salir como respuesta un fuerte y agudo gemido.
Suga se quedó ahí dentro unos segundos, esperado a que Jimin se acostumbrara, pero el menor movía sus caderas pidiendo por más...
Cada penetrada era más fuerte, hasta incluso violenta, pero los dos lo disfrutaban ya que el dolor disminuía cada vez que Yoongi besaba al menor.-Déjame hacerlo a mi- Dijo Jimin cuando vio que suga estaba algo cansado de penetrarlo tanto. -¿Que harás?- Contestó curioso el mayor.
Jimin hizo que suga se sentara en la cama para el poder sentarse sobre él y poder hacerlo a su ritmo y a su modo.
Así que Jimin estaba abrazado a su amante, arañándole la espalda, mientras este le regalaba besos en el cuello, las embestidas eran un poco más tranquilas, era Perfecto. Jimin se sentía seguro y amado, algo que nunca creyó que volvería a sentir.Jimin volteo a ver en dirección a la ventana, donde descubrió que Tae, con las lágrimas en los ojos había apreciado todo el espectáculo que estaban haciendo.
Jimin lo miro, y sin apartar la vista comenzó a saltar más fuerte sobre Suga, gimiendo y sollozando su nombre, gritando la frase -Soy solo tuyo-.
Jimin sabía lo que hacía, destruir a Tae, como lo había echo con el.Asqueado y a punto de echarse en llanto V aparto la vista de aquella escena y se dirigió a su cuarto donde una vez adentro de el, comenzó a llorar, la ira lo consumía y sin darse cuenta un monstruo invadió su cuerpo, haciéndolo gritar y destruir todo, lanzando cosas por toda la habitación, llorando, rompiendo fotos y recuerdos.
El monstruo se fue, con sólo un pequeño rastro de un espantoso dolor de cabeza.
Sé recostó en su cama, y después de un rato, se quedó dormido.-Tae, Eres lo mejor de mi- Jimin se acercaba con una sonrisa encantadora hacía el chico, quien lo recibió en sus brazos y en un cálido beso. -Tu lo eres de mi, Park Jimin- Contestó.
-Ahora me ama a mi- Dijo Suga quien se escondía en una esquina oscura. Tae lo volteo a ver -ESO NO ES CIERTO!- Gritó con fuerza el chico. -A no, ¿y por que Jimin ya no está contigo- Contestó el mayor. Tae miró hacia en frente, donde hace unos segundos tenía a su amado, pero suga no se equivocaba, ya no había nadie.
Una risa sonó, era Jimin quien ahora estaba en las piernas de Yoongi, burlándose de Tae.
-Jimin, no, no te vayas- Imploraba el chico. Pero ahora estaba encadenado de un pie. Veía como su amado y Suga se iban lentamente, el trataba de alcanzarlos, pero cada vez que intentaba caía debido a la cadena...
Un vacío oscuro se hizo presente, donde lo único que escuchaba era Jimin gimiendo el nombre de Suga.-TAE DESPIERTA- la voz de Jin hizo que el menor despertara de un susto de su horrible pesadilla.
-Estás bien?- Dijo preocupado su Hyung. -Si, solo tuve una pesadilla- Contestó frió.
-Me alegro, ahora debes alistarte, recuerda que hoy nos vamos a dividir para conocer Malta- Dijo Jin mientras le pasaba ropa al chico.
-Ah, ok, ¿me toca contigo, no?- Dijo un poco más tranquilo mientras se ponía la playera que le había pasado su compañero.
-Nop, te toca con Jimin- Dijo sin ningún titubeo, Jin no estaba al tanto de la situación entre ellos dos.
-MIERDA- pensó Tae...MADRE SANTA 😱
¿Que pasará ahora?
Espero que les esté gustando y como siempre no se olviden en seguirme en ig: @aesthetikpop.__ 💕🎏 Los amo 🎏
ESTÁS LEYENDO
Bad baby {Todos X Jimin}
Fiksi PenggemarSimplemente es irresistible 🍭Namin🍃seokmin🍃Yoonmin🍃jiseok🍃Vmin🍃Jikook 🍭