― Chat Noir ― la voz adormilada de Marinette lo hizo abrir un ojo, curioso de lo que ella tendría que decirle.
Marinette se encontraba acostada ya sobre su cama, casi presa del sueño debido a lo agotada que se encontraba. Él por su parte, estaba acostado en el diván en la parte baja de la habitación cubierto con una frazada que ella le había dado, mientras abrazaba una mullida almohada de la cual podía percibir la fragancia que ella solía usar.
― ¿Qué pasa? ― preguntó, con la curiosidad impregnada en su voz.
Si no se encontrara en el limbo, sintiéndose parcialmente dormido así como parcialmente despierto, seguramente se hubiera tomado la libertad de levantarse y trepar hasta la cama de ella para cerciorarse de que todo se encontrara bien.
― Cumplirás tu promesa ¿Verdad? ― preguntó de repente, logrando que a pesar de todo el cansancio que tenia de igual forma sintiera su corazón estrujarse.
No le gustaba mentirle a Marinette, así como tampoco le gustaba del todo la situación en la que se encontraba, pues era ponerla en un peligro. Pero no tenia en nadie en quien confiar, pues aun no tenía el valor suficiente para decirle a Ladybug lo que había descubierto.
Que, en efecto, ella en el pasado tenía la razón y que Hawkmoth estaba bajo sus narices. Que Hawkmoth era su padre.
Aún tenía muchas cosas en las que pensar, tanto como superhéroe como Adrien Agreste. Por eso, a la única que podía confiarle aquello era Marinette, quien no dudo en ayudarlo cuando lo vio llegar devastado, arreglándoselas para hacerle un improvisado disfraz para que el como Plagg pudiesen descansar por las noches.
Y ella se encontraba con el corazón pendiendo de un hilo al saber que Adrien Agreste había desaparecido sin dejar rastro, sin saber que se encontraba justo ahí, siendo cuidado por sus palabras de ánimo en lo que meditaba todo antes de contarle todo a Ladybug.
― Cuando esto pase, lo que sea que ocurrió y tú puedas arreglarlo con Ladybug, me refiero ― añadió ella en un suave titubeo, el interpreto que de hecho, comenzaba a quedarse dormida ― Encontraran a Adrien ¿No es así? ― y aunque él no lo supiera, aquella pregunta estaba siendo dirigida para sí misma, pues ella también debía actuar.
Él sonrió, sintiendo como Plagg se removía sobre su cabeza completamente dormido y ajeno a la circunstancia, tan agotado como él.
― Lo haremos, confía en mi ― respondió con una sonrisa de lado. Pues, realmente odiaba preocuparla con dos temas distintos que se convergían en uno solo, pero el hecho de que se preocupara de esa forma tan cálida por sus dos mitades lograba que algo dentro de él se llenara.
Algo que estaba vacío desde hace tiempo, y que temió que se quebrara cuando habia visto la verdad de su padre ante sus ojos.
― Gracias ― atinó a decir ella, con una voz claramente más tranquila, cosa que de cierta manera lo relajó.
― No tienes por qué agradecer, después de todo, debo compensarte el hecho de que me dejes compartir cuarto contigo ― agregó él, escuchando como poco a poco una suave risa de ella comenzaba a apagarse.
Sí, quizás no había sido la mejor de las semanas. Pero el hecho de sentirse querido a aquel nivel, incluso para dejarle ser su compañero de cuarto temporal como él le habia pedido varias noches atrás era algo que lograba ponerlo feliz, opacando así el nudo en la garganta que sentía desde lo ocurrido.
De forma tonta y bromista para sí mismo se dijo que realmente esperaba que Ladybug no se molestara con él por compartir habitación con una chica tan linda como Marinette, sin saber que ese solo pensar era realmente una ironía.
Pues, técnicamente, Ladybug estaba siendo su compañera de cuarto temporal.
[...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PALABRAS: 626
¡Bien! Finalmente ME SIENTO FELIZ
¿Por qué? ¡Pues porque por fin pude escribir un drabble!
Algo medio tristón, pero entre tanta comedia que habia utilizado, era justo y necesario. No se me ocurría algo más para roomates que no fuese algo con un AU y la verdad, mientras no lo necesite o se especifique dudo usarlo salvo casos muuuuy especiales que ocupe de verdad aquello, para evadir ciertos clichés de mi amada ship.
Bien ¡Hasta mañana con el día 8: Comida para gatitos!
ESTÁS LEYENDO
Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]
FanfictionPor que un día no es suficiente ¿Que tal 31 días? [ Colección de Drabbles/Oneshots para el calendario de mayo Marichat de este año ] [Ilustración de Australet789]