Despues de saludarlo pasaron unas horas y vino a hablarme , ( no podia creerlo )
- hola julia...
- hola.
- yo bueno ... yo... queria decirte que estas muy hermosa...
- ah. Bueno gracias
- ¿podemos hablar?
- si no estas borracho si...
- no , no estoy ( dijo con una sonrrisa en su rostro ) veni vamos a un lugar mas alejados
Me levante ( le hubiera dicho que no , mis pies me mataban ,pero enserio queria hablar con el) y el me dio la mano y me llevo a la habitacion de Tessa.
- primero que nada te queria pedir disculpas y despues...
Hizo una pausa pero duro bastante , se notaba que estaba nervioso , apretaba sus manos sobre la ropa y se acomodaba el pelo constantemente...
- y despues... ( dije yo )
- bueno ...emmmm... julia estoy perdidamente enamorado de vos y estos dos meses que estuvimos sin hablar me hicieron muy mal.
- no se noto
- julia yo te miraba todo el tiempo te buscaba en los recreos , cada dia que pasaba moria lentamente por dentro , espero que sepas perdonarme ...
- yo estoy enamorada de vos desde el dia que nos conocimos Lean y ademas...
El no me dejo hablar mas me beso lentamente y con amor sus manos cubrian mi cara y acariciaba mi pelo mis manos estaban quietas mis ojos abiertos juro que era la primera vez que no sabia que hacer ... fue precioso luego de un rato me relaje y senti cosquilleos en la panza y no podia dejar de sonrreir , luego de unos minutos paro.
- ¿podes perdonarme?
- ¿y Agustina?
- no somos nada solo amigos.
- eso deciamos nosotros
- ella tiene novio y vino con el a la fiesta.
- ahhh...
Me volvio a besar con dulcura , y si se lo preguntan no no hicimos nada mas.
Se levanto agarro mi mano y fuimos al balcon de la pieza de tessa mirabamos a los invitados reimos , nos abrazamos nos besamos.
Creo que fue unas de las mejores fiestas de Tessa ... si definitivamente la mejor de todas
ESTÁS LEYENDO
solo amigos
RomanceJulia es una chica extrovertida , va a fiestas , se divierte con amigos pero su problema es su mejor amigo el es Leandro , ella esta perdidamente enamorada de el pero el pierde el tiempo con sus chicas. Los invito a leer esta historia de amistad y...